Su propio casamiento es, tal vez, una de las más importantes citas de cualquier persona. Es por esto que una chica se vio obligada a tomar las medidas más inusuales para poder llegar la iglesia donde se iba a casar.
En Facebook, se viralizó la foto de Elizabeth Villarreal, donde se le podía ver viajando en la parte trasera de un camión, con su vestido de novia, contando la curiosa anécdota que vivió para llegar puntual a la iglesia para su boda.
La joven novia compartió las razones por las que terminó en la parte trasera de un camión del transporte público del municipio de Cajeme, al sur de Sonora, en México; una historia que ha causado mucho revuelo entre los internautas.
Habían llamado un taxi inicialmente, pero esto no funcionó
Villarreal contó que luego de la sesión de fotos previo a la misa, la pareja y su familia solicitaron un servicio de taxi a través de una aplicación, sin embargo, no tuvieron éxito ya que, según explica la novia, el conductor se portó grosero, por lo que tuvieron que recurrir a medidas extremas para llegar a tiempo a la boda.
“Muchas gracias nunca imaginé que mi locura llegaría a tanto, pedí Didi el cual se portó grosero y hasta nos la rayó”, compartió la novia en sus redes sociales.
La novia detalló que faltaban pocos minutos para que iniciara la misa por lo que se le ocurrió subirse al camión vestida de novia sorprendiendo al chofer de la unidad. “Faltaban 20 minutos para la misa, se me hizo fácil subirme al camión vestida de novia y hasta el camionero se quedó sorprendido, no quería llegar tarde”, recordó la novia.
Para fortuna de los novios, lograron llegar a tiempo y sin más problema pudieron darse el ‘sí’ frente al altar junto a sus amigos y familiares.
Por si fuera poco, tras haber contraído matrimonio, los novios, Elizabeth y Eduardo, se fueron en una motocicleta, nuevamente captando las miradas de la gente por donde pasaban.