Cuanto más claro es el tono del cabello, más delicado y difícil de cuidar suele ser. Pese a que el sol y la playa parezcan los mejores amigos de los rubios, porque los aclaran y mezclan distintas tonalidades, el aumento de radiación solar en verano puede perjudicar la fibra capilar.
Está científicamente comprobado que la mejor manera de cuidar este tipo de cabellos es escoger un tratamiento de cuidado capilar que contenga productos naturales con ingredientes especializados en aportar hidratación, que ayuden a potenciar un cabello sano, nutrido, fuerte y brillante.
Naturaloe, marca de cosméticos distinguidos por su alta composición de Aloe Vera Orgánico, ha creado un producto especial para cabellos rubios, tinturados y decolorados que ayuda a lograr una hidratación profunda, potenciar el brillo y fuerza de estas melenas.
Fórmulas especiales
Mediante la incorporación en su fórmula de 60% Aloe Vera Orgánico, lo que se suma al Keracyn, ingrediente derivado de la alcachofa, este producto permite ayudar a proteger la cutícula frente a factores externos y a conseguir un cabello más resistente, brillante y sin encrespamiento. Además, contiene extracto de manzanilla, cuya aplicación frecuente puede contribuir a aclarar el color levemente y sin perder el aspecto natural.
De igual forma, el uso del shampoo se puede complementar con el acondicionador para cabellos rubios de la misma marca, ya que sus ingredientes ayudan a potenciar y mejorar los resultados. El bálsamo también posee propiedades nutritivas y fortalecedoras, incluye un 40% de Aloe Vera Orgánico y extracto de manzanilla, cuya textura rica en agentes reparadores mejora la hidratación y el brillo.