OnlyFans está posicionado como uno de los sitios más importantes de la actualidad, por lo que se pueden encontrar miles de historias de los protagonistas de la aplicación.
Y es que en la plataforma de contenido para adultos hay la posibilidad de hallar una buena cantidad de actrices, deportistas, exatletas, influencers, profesionistas y estudiantes.
De esa manera, ahora se hizo viral la anécdota de una chica que se hizo millonaria en la aplicación, pero que está cansada de trabajar y ahora quiere disfrutar su vida y juventud.
Bhad Bhabie, la modelo de OnlyFans que gana millones, pero piensa en el retiro
Se trata de Danielle Bregoli, mejor conocida en las redes sociales y en OnlyFans como Bhad Bhabie, quien a sus 20 años tiene una suma de 70 millones de dólares en su cuenta bancaria.
A pesar del éxito que ha recaudado en tiempos recientes, la joven confesó que “me robaron mi infancia, ya no quiero trabajar más; sólo quiero relajarme, festejar y pasar el rato”.
Se hizo viral en un programa de TV
La chica se hizo viral en las redes sociales, en 2016, cuando asistió, junto a su madre al show Dr. Phil, un programa de la CBS en el que su anfitrión brinda consejos a personas con problemas controvertidos.
El capítulo en el que se presentó se tituló: “Quiero entregar a mi hija de 13 años que robó autos, empuño cuchillos, hacía twerking y trató de incriminarme”
Luego de escuchar a su mamá y al conductor del programa, la joven se salió a mitad del programa, pero antes le dijo a su progenitora: “Cash me ousside, how bow dah? (”Atrápame afuera, ¿qué tal eso?”). Desde entonces su meme se convirtió en un tema viral.
Luego de su éxito en el mundo digital, a pesar de que The Rolling Stones la catalogó como una de las personas más odiadas de internet, se lanzó como cantante.
Estuvo entre las más escuchadas
De hecho, para 2018 se posicionó como la rapera más joven en debutar en la lista Billboard Hot 100, con su canción “These Heaux”.
Sin embargo, su momento de popularidad cobró mayor fuerza en 2021, cuando abrió su página de OnlyFans.
“Odio toda mi música antigua, no tolero interpretar esas canciones”, sentenció.