En varios países de América Latina los escolares están de vacaciones durante los meses de enero y febrero, enfrentando altas temperaturas. Los panoramas para los más pequeños de la casa se transforman en una prioridad para las familias, que necesitan encontrar entretención para sus hijos.
En Chile, la tecnología de la climatización llegó al rescate, ya que en la cadena de entretenimiento Chuck E. Cheese apostaron por locales climatizados.
Entretención electrónica
Las opciones van desde los más tecnológicos juegos y simuladores, hasta el laberinto de tubos y entretenimientos mecánicos y la más moderna pista de baile interactiva para los más pequeños, abriendo la opción de entretener a niños de todas las edades en el mismo lugar.
Además todos los locales son climatizados y cuentan con bebida ilimitada, para disfrutar de un refrescante verano. Los videojuegos son para grandes y pequeños. Podrás encontrar desde clásicos arcades, hasta simuladores con herramientas que mejoran tu experiencia de juego.
La propuesta de Summer of Fun
“Como marca nos enfocamos en la seguridad de cada niño en los recintos. Los papás pueden ir y sentarse tranquilamente mientras sus hijos juegan adentro. Ningún niño puede salir ni entrar sin su papá gracias a nuestro exclusivo sistema Kid Check. La invitación es a aprovechar de estar en un lugar tranquilo para toda la familia y disfrutar de todas las sorpresas de Summer of Fun que tenemos preparadas todos los días”, comenta Jorge Cueto, brand manager de Chuck E. Cheese.
Con un sistema completamente digitalizado, tendrás acceso a tus tokens a través de una tarjeta que podrás recargar. ¿Llegó la hora de contar tus tickets para canjear premios? Unos entretenidos robots “comerán” tus tickets para darte un recuento certero y canjear lo que desees.
Para las familias fanáticas de los videojuegos, es sin duda una gran alternativa. ¡A jugar!