Los expertos del mundo de la moda ya saben cuáles serán las tendencias en tintes de cabello que serán furor en 2023 y que podemos probar desde ya.
PUBLICIDAD
Si estás cansada de llevar siempre el mismo tono, es hora de darle a tu melena un cambio radical con estos colores que prometen rejuvenecernos, iluminar el rostro y darle más volumen a nuestro look.
Tendencias en tintes de cabello 2023
Rubio dorado
Hay quienes le llaman también rubio Barbie por la similitud con el tono de la clásica muñeca y es que la gama de los tonos pálidos dirá presente especialmente para las pieles más claras. Eso sí, ten en cuenta que requiere pasar por un agresivo proceso de decoloración y mucho mantenimiento.
Pelirrojo anaranjado
No obstante, en la acera del frente se encuentra un tono completamente distinto pero igual de seductor. Nos alejaremos un poco de los colores más vinotinto, para coquetear con los anaranjados. Es un híbrido a medio camino entre el rubio y el pelirrojo, muy recomendable para pieles claras o morenas claras.
Chocolate
Entre las tendencias en tintes de cabello 2023 también habrá espacio para las que les gusta el pelo oscuro, sin dejar de lado ese efecto brillante y cálido muy favorecedor. Este tono no solo es perfecto para un look sofisticado, también para darle un rotundo sí a una coloración de bajo mantenimiento.
Gris platinado
Que no nos sorprenda si seguimos viendo a celebridades como Kim Kardashian y similares llevando esta coloración. De hecho, fue la propia socialité quien nos las propuso en “una versión mucho más subversiva al glorificar las raíces oscuras”, y que seguirá vigente, apunta Glamour.
Reflejos caramelo
Los tonos miel y caramelo no se irán del todo, sino que serán furor en mechas y balayage nuevamente. Son perfectos para iluminar sobre una base castaña natural, transformando por completo tu look.