De acuerdo al contenido publicado en la página EMME, expertos en medicina estética, el serum es indicado para el tratamiento de pestañas y cejas cortas o escasas, así como para combatir la pérdida de pestañas por el desmaquillado, periodos de estrés o tratamientos médicos que provocan su caída. También puede utilizarse para conseguir unas cejas pobladas y tupidas.
Sus componentes y resultados
El serum activa el ciclo de crecimiento de las pestañas, aumenta el diámetro y retrasa su caída por la acción del trébol rojo, los péptidos, los factores de crecimiento y Morus alba. Además, nutre y acondiciona las pestañas para evitar su rotura gracias al ácido hialurónico, aceite de jojoba y pantenol.
Al encapsular los ingredientes en burbujas lipídicas, el serum transporta los principios activos directamente a la raíz de las pestañas y consigue así́ resultados nunca antes alcanzados.
Ya en los primeros 28 días, el 90% de las usuarias aprecian los resultados: pestañas más largas (90% usuarias), más pobladas (80%) y más fuertes (90%). Los máximos resultados se obtienen tras 6-8 semanas de aplicación del producto.
Modo de empleo
Pestañas superiores e inferiores:
- Aplicar el serum activador dos veces al día (mañana y noche) sobre la raíz de las pestañas, limpias y desmaquilladas.
- Aplicar con el pincel desde el interior hacia el exterior.
- Dejar que el serum se absorba durante 1-3 minutos antes de utilizar tu máscara de pestañas habitual.
Cejas:
- Aplicar el serum activador dos veces al día (mañana y noche) sobre las cejas limpias y desmaquilladas.
- Aplicar con el pincel realizando un suave masaje hasta su total absorción.
No hay límite de tiempo para su aplicación ni requiere un periodo de descanso.