"¿Estamos pobres de noticias?“, fue la primera reacción de Gonzalo Valenzuela al saberse en tendencia en las redes sociales tras la filtración de un video del test de alcoholemia al que fue sometido en 2024.
PUBLICIDAD
El actor y su pareja, Kika Silva, no tardaron en cuestionar a la prensa a quien pidieron responsabilidad al exponer estos hechos privados. El mensaje llegó a Sergio Rojas, presentador de “Que te lo digo”, quien argumentó las razones para sacar a la luz el video material.
“Kika, holaaaa, Kikaaa, hola, hola”, dijo queriendo llamar la atención de la modelo.
“Lo importante Kika es que eran imágenes que nunca había visto la luz, por lo tanto, en términos periodísticos eran ver a una persona de connotación pública como Gonzalo Valenzuela enfrentado a un control policial, como se hace todos los días en los matinales, tu pololo es un ciudadano más”.

El periodista destacó entonces las faltas en las que incurrió el famoso, quien aseguró “intento zafar porque era de la tele, no tenía los papeles en regla, eso era lo que en términos periodísticos se intentaba mostrar.
Luego negó represalias o temas personales contra la influencer y modelo, tampoco contra el actor. “Te lo vamos a explicar con peras y manzanas, para que Kika, en la vida no todo es gimnasio, no todo son eventos, hay un mundo que recorrer”.
Para sumar más tensión, el conductor desafió a la modelo con un nuevo video de Gonzalo Valenzuela. “Nos quedó uno. Siéntate, es antiguo porque es del año pasado, toma asiento, agarra tu celular y empieza a escribir, aquí nos quedó uno guardado en el tintero pero es antiguo Kika”.
PUBLICIDAD
“Se lo subrayé”
Sergio Rojas admitió haber enviado a la modelo varios reportes de medio que registraron la noticia, subrayando la fecha del video filtrado, un detalle que destacaron en el programa.
“Se lo subrayé porque yo dije ´a lo mejor si Kika tiene problemas de concentración´, se lo mandé porque parece que esta gente no habla con los panelistas sino con los ejecutivos de alto rango...“.