Entretenimiento

“Yo defiendo a mi manada”: Sergio Rojas se lanzó en contra de Francisca García-Huidobro tras amenaza a su amiga Antonella Ríos

“Antonella es demasiado decente para contestarte. Pero, si tú quieres caer en ese juego, él indecente soy yo”, lanzó el animador.

Sergio Rojas y Francisca García-Huidobro| Captura: La noche premia y Only Fama
Sergio Rojas y Francisca García-Huidobro Captura: La noche premia y Only Fama

Este viernes, la animadora Francisca García-Huidobro se fue en contra de la panelista de “Que te lo digo”, la actriz Antonella Ríos en el programa “Only Fama”. Esto después que ella mostró su extrañeza después de los dichos de la “Dama de hierro” sobre la identidad de género u orientación sexual de Danilo 21.

PUBLICIDAD

“Es bastante indeterminado todo en él“, dijo sobre el tiktoker. Lo que propició una respuesta del involucrado: ”Me parece bastante feo que tú, como una persona que la gente tenía como referente en la comunidad, digas que yo soy una persona ambigua o hablas de mi sexualidad (...) Me pareció muy bajo que te metieras con eso”.

En una edición de “QTLD” que contó con la presencia de Danilo 21, él manifestó su molestia por los dichos y la actriz hizo eco de sus quejas que “lo que me causa rareza y extrañeza es que la misma Francisca García-Huidobro siempre se ha considerado un ‘referente’ que ha levantado la bandera pro-gay. Por lo que me parece raro que no tenga todos los conceptos”.

Francisca García-Huidobro se molestó profundamente con la actriz, y la amenazó. “Al parecer, ¿quieres armar un cahuín o estás buscando mocha? Porque con la Daniela (Aránguiz)... conmigo no te metas, Antonella Ríos. ¡Conmigo no te metas!“, amenazó.

“Eso no más te digo. Ni muchísimo menos con un tema que tiene que ver y que es muy sensible y cercano para mí, que es la comunidad LGBT (...) Así que conmigo Antonellita, no”, cerró.

La directa respuesta de Sergio Rojas

Al animador del programa Zona Latina, Sergio Rojas, le llegaron estos dichos de Francisca en contra de su amiga, y él no dudó en devolverle el comentario con la misma energía y una directa advertencia durante la emisión del programa nocturno de concursos “La noche premia”.

“Antonella, mi querida Francisca, es demasiado decente para contestarte. Pero, si tú quieres caer en ese juego, él indecente soy yo”, partió.

PUBLICIDAD

“Si a ti que dices ‘conmigo no Antonella’. Yo te quiero decir a ti que tengas mucho cuidado, piensas y midas bien cada una de tus palabras, si no quieres que yo con esta lengua verborreica, ácida cuente lo que realmente pasó cuando estuviste internada en la clínica. Que cuente cómo tuvieron que entrar las enfermeras a detener una situación que fue bastante confusa, una situación donde te viste bastante sobrepasada. Ya tú me entiendes”, continuó.

“Si no te queda claro, espero que con una copita de espumante, se te vaya aclarando la mente. A mí no me cuesta nada aclararte de un zarpazo, así que mucho cuidado. Así como tu defiendes tu manada, yo defiendo la mía”, lanzó el animador.

Ella tiene muchas cosas que ocultar o que no le gustaría que salieran a la palestra. Es más, espero que me desafías en pantalla (...) Ella me autoriza a decir lo que vivieron las enfermeras, lo que vivió el personal nocturno que vivió el centro clínico y me libera de la información”, continuó y detalló que es una clínica del sector oriente, y no es psiquiátrico.

Finalmente, habló sobre su amiga, quien se ha visto en el centro del huracán de las polémicas tras un conflicto con Daniela Aránguiz. “Antonella se puede defender sola, es demasiado decente para pelearse con una comentarista de espectáculos que no pudo ser actriz porque su talento no se lo permitió”.

“Cómo va a pelear con Daniela Aránguiz que fue engañada desde el día en que se cadsó con Jorge Valdivia. ¿Qué nivel van a tener para enfrentarse a Antonella Ríos? Yo soy más del pueblo, no pretendo ser otra cosa de que lo que ustedes ven", añadió.

“Por eso, me arrojo el derecho que no me ha dado Antonella, estas son palabras (mías). Yo vengo de comer con ella, y le aconsejó su círculo cercano que no pelee más con Daniela. Una mujer que con suerte pudo ir al colegio y no por faltas de recursos, sino porque prefirió una Dolce & Gabanna en vez de un libro. Es una mujer que con suerte sabe hablar”, cerró.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último