Mientras su matrimonio con Fabricio Vasconcelos continúa en boca de todos por la supuesta infidelidad con la modelo trans Agustina Cabañas, Mariela Román da la cara en redes sociales donde retomó sus mensajes motivaciones.
PUBLICIDAD
La deportista no ha se referido a su relación con el bailarín, pero dejó en claro las razones que la mantienen sonriente en medio de la controversia que comentan todos los programas de farándula.
“Desde la sinceridad que me caracteriza y para todas esas personas que se preguntan por qué yo sonrío”, dijo al comienzo de publicación en Instagram.

Mariela Román entonces compartió la reflexión que también fue respuesta a los detractores que criticaron por su actitud empoderada pese al escándalo de su esposo.
“El mayor regalo que tú puedes darte a ti misma, es encontrar algo en lo que tú seas naturalmente talentosa y encontrar la manera de ganarte la vida con eso”, comentó.
Con rostro sonriente y voz pausada entonces continuó reflexionando. “Porque así, si tú haces eso, cada día será un día feliz. Tú nunca vas a luchar contra la corriente. Yo amo lo que hago y si yo amo lo que hago, ¿por qué querría dejar de hacerlo? Te pregunto yo a ti“.
Román siguió celebraron el éxito de su proyecto de entrenamiento físico “29 minutos”, que según dijo suma ya 30.000 mujeres “que han cambiado su vida”.
PUBLICIDAD
Días atrás, el periodista Sergio Rojas aconsejó a la bailarina por dejarse ver en redes sociales muy empoderada. Luego de cuestionar su actitud haciendo sido engañada “frente a todo un país”, le mandó un consejo.
“Para que vean la verdad, como una mujer se construye a partir de una desconstrucción, creo que deberías mostrarte realmente que estás hecha trizas, y como, no solo por ti sino por levantar una familia vas a salir adelante”, consideró.
Agustina Cabañas, señalada como la tercera en discordia, no ha abandona la escena pública. En el programa “Que te lo digo”, volvió a hablar de los coqueteos con Vasconcelos y aunque dijo solo tuvieron un encuentro, insistió: “Yo solo quería diversión”.