Entretenimiento

¿Tenía una mala relación con Pancho Saavedra?: Ángeles Araya se refirió a los rumores sobre sus conflictos con el animador

Ellos compartieron en el programa “Aquí somos todos” de Canal 13, y Raquel Argandoña aseguró que la periodista le hizo la vida imposible a Saavedra.

Ángeles Araya y Pancho Saavedra | Captura: Todo va a estar bien y Aquí somos todos
Ángeles Araya y Pancho Saavedra Captura: Todo va a estar bien y Aquí somos todos

Un rumor que comenzó a circular en 2022 ha perseguido a la animadora Ángeles Araya. Esto después de que Raquel Argandoña aseguró que ella le hizo la vida cuadritos a su compañero de “Aquí somos todos”, Pancho Saavedra.

PUBLICIDAD

“A mí me consta que cuando llegó Ángeles Araya al ‘Aquí somos todos’ llegó súper bajo perfil. Todo el equipo la quería y con el correr del tiempo se puso muy déspota”, dijo la Quintrala cuando era panelista de “Zona de estrellas”.

Ángeles Araya le hizo la vida imposible, pero imposible a Pancho. Incluso, era muy poco solidaria y poco compañera”, afirmó Raquel, quien incluso reveló que hasta en los comerciales la nueva figura del 13 le denostaba a Saavedra el hecho de no ser periodista: “Perdón, yo abro. Esta noticia yo porque tú no la sabes manejar. Yo soy periodista. (Francisco) se iba a llorar. Lloró en su camarín”, agregó Raquel.

“A mí me consta, yo estaba ahí. Ella le pidió a José Miranda, que era el gerente de programación, que por favor lo sacara de ese programa. Y así se fue Pancho Saavedra”, aseguró.

“Ellos tienen una muy mala relación. Pancho tiene muy malos recuerdos porque fue muy mala compañera”, explicó la opinóloga.

Su relación con Pancho Saavedra

Ya han pasado casi tres años de estas polémicas declaraciones de Raquel Argandoña, y Ángeles Araya le hizo frente a los rumores tras ser consultada por Juan José Lavín en el programa “Todo va a estar bien”.

“Se dijo en algún minuto que estábamos peleados y que yo le había hecho una pataleta a él. Ya ni me acuerdo”, partió comentando y contextualizando que él estuvo dos meses en el programa “Aquí somos todos”.

PUBLICIDAD

“Claramente, Pancho fue un aporte, no había por donde. Se inventó que teníamos una mala relación, que yo había hecho una pataleta y que no nos hablábamos”, aclaró Araya, quien descartó de lleno la mala onda.

En esa misma línea, sobre la lucha de egos entre los animadores de televisión, la periodista comentó que “cada uno trata de cuidar su nicho. No es que te lleves del todo mal o del todo bien, pero cada uno trata de proteger su... es un trabajo”.

“Cada uno quiere hacerlo bien a su manera. Termina siendo poco colaborativo, porque tú quieres hacer tu pega bien y que no se te metan en tu metro cuadrado. No por el codazo de querer aparecer más, sino por querer hacerlo así (a su manera) y cada uno tiene sus formas”, cerró.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último