Una de las alertas más fuertes que se han sentido en el último tiempo en el mundo de la farándula llegó después de que se rumoreó que Julio César Rodríguez estaría listo para irse a Mega y que Chilevisión estaría haciendo todo lo posible para retenerlo, incluso ofreciéndole un suculento contrato millonario.
PUBLICIDAD
Las cámaras del programa de Canal 13, “Hay que decirlo”, fueron por el animador, quien rompió el silencio sobre este tema. “No, no es cierto”, partió diciendo el comunicador sobre su cambio de canal.
Rodríguez continuó esto al decir que se queda en Chilevisión hasta diciembre, por lo menos. “Estoy en un proceso de renovación desde hace harto rato, que es natural”, aclaró y detalló que este año partió antes, y que en general se toma alrededor de 6 meses para meditar su decisión antes de aceptar un acuerdo, esto considerando que negocia por varios años.
“El canal me llamó muy temprano este año en el verano. Me dijeron ‘oye podemos arreglar antes’ y en eso estamos. Esa reunión que fui el otro día, que es efectiva, estaba pactada hace tres, cuatro semanas atrás”, detalló. Por lo mismo, JC desmintió que tenga que ver con la salida de Carlos Valencia o Juan Pablo González de CHV.
El futuro de Julio César Rodríguez
Él dijo que está en el proceso de meditar si es que se va a quedar en Chilevisión, prefiere irse a otro canal, si es que quiere descansar unos meses con su familia, una opción que se ha planteado últimamente.
Por otro lado, Rodríguez descartó que se iba a referir en detalle al contrato millonario que le habría ofrecido Chilevisión, ya que no lo encontraba correcto. Sin embargo, desmintió que se trate de $40 millones de pesos.
Finalmente, sobre los rumores de su futuro en la televisión, JC entiende que es un evento noticioso, pero todavía queda mucho tiempo para que se selle su futuro. “Estamos recién en abril. Imagínense, yo en ocho meses navegando por la vida si todavía no pasa nada”, cerró.