Entretenimiento

La demanda va sí o sí: Abogada de Faloon Larraguibel confirma acción judicial contra Jean Paul Pineda

La exchica Yingo decidió reclamar la pensión de alimentos a su expareja.

La relación entre Faloon Larraguibel y el exfutbolista Jean Pineda está en su peor momento. Con una orden de alejamiento tras el episodio de violencia contra la ex Yingo, y además el reciente desalojo junto a sus tres hijos, ella decidió no quedarse con los brazos cruzados.

Según declaró la finalista de “Palabra de Honor”, determinó tomar distancia del exfutbolista y la guerra que se mantiene desde su mediática separación. Sin embargo, confirmó las acciones judiciales para exigir el cumplimiento de la pensión de alimentos.

Publicidad

La periodista Fany Mazuela dijo haber conversado con la abogada Lya Rojas quien ha representado a Faloon en este proceso. Esta le habría confirmado la acción judicial de manera contundente: "Está en proceso de redacción la demanda por alimentos en este momento", comentó en “Hay que decirlo”.

“Es lo justo”

Más temprano Faloon Larraguibel habló de la situación con su expareja quien mantiene una orden de alejamiento tras el episodio de violencia física en 2024.

"No sé si puedo contar todo. La demanda de pensión de alimentos va sí o sí, es lo justo y lo que voy a pedir. Lo que me diga la justicia lo voy a asumir, sé que es para mis hijos“, dijo la bailarina citada por Canal 13.

La finalista de “Palabra de Honor” se sinceró sobre la dramática situación que vivió tras la separación de Pineda, recordando la influencia que tuvo su incursión en los realities show en su proceso de reconexión personal.

"Es un proceso super largo, creo que todavía lo sigo haciendo, como tratando de volver a mi, siento que me falta aún más, de volver a lo que era antes, Ganar o servir me sirvió muchísimo para volver a conectar conmigo, para identificar más que nada lo que yo sentía, qué era lo que quería hacer“, dijo en e podcast ”No hables con las rubias”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último