La participante de Palabra de Honor, Faloon Larraguibel, confesó cómo está su proceso de sanación tras separarse del padre de sus hijos, Jean Paul Pineda, quien se encuentra imputado por un grave suceso de violencia intrafamiliar.
PUBLICIDAD
La exchica Yingo, quien competirá en la final dele reality, reveló como el ingreso a Ganar o servir la ayudó a recuperar su autoestima y darse cuenta quién era realmente, luego de perder la confianza en sí misma producto de los oscuros episodios que vivió junto al futbolista.
“Es un proceso super largo, creo que todavía lo sigo haciendo, como tratando de volver a mí, siento que me falta aún más, de volver a lo que era antes, Ganar o servir me sirvió muchísimo para volver a conectar conmigo, para identificar más que nada lo que yo sentía, qué era lo que quería hacer”, dijo en el podcast de Canal 13 “No hables con las rubias”.
Incluso, Faloon reconoció que llegó a desconocerse totalmente.
“¿Cómo me reconozco, cómo era antes, qué era lo que hacía, eran las preguntas que me hacía, de esa manera empecé a conectar conmigo".
Por eso, contó que ingresar al reality fue determinante para comenzar a sanar.
Faloon Larraguibel y su sanación tras separarse
“Siento que si no hubiera entrado ahí, estaría muy abajo en el suelo donde me dejó ese episodio, estaría muy mal”.
PUBLICIDAD
Su proceso de reconexión siguió avanzando. Ya en “Palabra de Honor”, dijo haberse sentido empoderada, mucho más libre, “ganas de conocer gente porque antes estaba en negación”.
Faloon, quien ha retomado su relación con Raimundo Cerda, habló de su deseo de sentirse querida. “Estuve tanto tiempo dedicada completamente a mi familia que ahora quiero pasarla bien, estaba mas en esas ganas de ´soy libre, quiero que me quieran, quiero querer".
Actualmente, están ad portas de competir en la final de Palabra de Honor donde se asoma como una de las ganadoras del millonario premio.