Durante este lunes 21 de abril se realizó el lanzamiento de la Programación del Teatro Mori para este año, en la que estuvo presente la reconocida actriz chilena Patricia López.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que la profesional del mundo de la actuación está viviendo en Eslovenia, de donde es su marido, y hasta pasó su embarazo en el país europeo.
Bajo este contexto, la gestora cultural de 47 años, en diálogo con Página 7, se refirió a sus actuales proyectos tras regresar a nuestro país.
“El 2 de mayo estreno La Mantis Religiosa: una comedia delirante con toques de thriller, musical; un clásico del teatro chileno, que invito a todo el mundo a ver”, comenzó diciendo López.
“Vamos a estar solamente 9 fusiones: de viernes a domingo, la tienen que ver; está exquisita”, agregó Paty.
Luego, el medio señalado le consultó si volvió a Chile de manera definitiva o es solo las funciones. Frente a esto, la actriz confesó que “vine a estrenar este obra, La Mantis; también El Trauco, un musical chileno original, que está excelente también (se lanzará en junio)”.
“(Además) un documental que se llama Cocaína Negra: brutal”, añadió López.
PUBLICIDAD
Pese a lo anterior, confesó que, aunque han surgido distintas ofertas laborales, regresará pronto al viejo continente: “Después de eso me voy en junio y vuelvo al segundo semestre”, aseguró.
“Así que mi cuota de trabajo ya está más que realizada para el primer semestre acá en Chile”, aseveró.
Finalmente, le preguntaron si tiene interés en volver a formar parte de una teleserie: “Por su puesto que sí, me encantaría“, reconoció la profesional.
“Así que siempre expectante a los proyectos que puedan suceder. Ahora, no hacía cine, y esta participación fue un trabajo durísimo, porque es un trabajo que hacemos con lipsing, y aunque pareciera fácil, estuvo un mes solamente en una escena: fue súper desafiante”, sentenció.