La influencer chilena Natalia “Arenita” Rodríguez, recordada por su participación en el programa juvenil Yingo, vivió un complejo episodio de salud durante el fin de semana largo de Semana Santa, que terminó con su hospitalización en Dinamarca, país donde reside hace algunos años junto a su pareja, Jens Bach y su hija en común, Luisa.
PUBLICIDAD
A través de sus historias de Instagram, la también creadora de contenido relató que comenzó a sentir un fuerte dolor en el rostro, específicamente en la zona de la mandíbula, lo que le generaba una intensa molestia. El viernes 18 de abril, Rodríguez explicó que, tras una primera consulta médica, le diagnosticaron inflamación de la glándula parótida, comúnmente conocida como paperas, una infección viral que puede causar hinchazón y dolor facial.
“Tengo supuestamente inflamación de la glándula parótida, quizás porque tengo una piedrita dentro. Me dieron antibióticos”, detalló la influencer, apuntando a la posibilidad de que la dolencia estuviera relacionada con un cálculo salival.
Sin embargo, con el paso de las horas, la situación no mejoró. En un video posterior, Natalia mostró su rostro visiblemente inflamado: “Así voy pal... esta es la parte normal de mi cara y esta parte de acá es la diferencia”, comentó con evidente preocupación.
Ante la falta de mejoría, volvió a comunicarse con el hospital. “Llamé al hospital de nuevo y me dijeron que tengo que esperar tres días a que los antibióticos funcionen. Yo veo que no pasa nada”, escribió en otra storie, reflejando su frustración.
Pese al malestar, Rodríguez intentó tomarse la situación con humor. Subió una foto en la que comparó la hinchazón de su rostro con un huevo de Pascua. “Feliz Pascua”, señaló en la fotografía a modo de broma.
Más tarde, informó que tuvo que ser hospitalizada debido a la infección, cerrando así un fin de semana festivo que terminó siendo todo menos tranquilo. En el registro comentó que su pareja, el danés Jens Bach quedó al cuidado de su hija en común, Luisa.

