Como cada domingo en la noche, el programa Primer Plano de CHV se convirtió en trending topic. Pero, en esta ocasión a punta de críticas de parte de los cibernautas por la cuestionada entrevista que le realizaron a la modelo trans que filtró un video con Fabricio Vasconcelos.
PUBLICIDAD
El reclamo de los usuarios fue el escaso contenido que entregó Agustina Cabañas, quien se limitó a hablar del comunicado que publicó, donde desmentía la supuesta infidelidad del bailarín a su esposa Mariela Román.
Si bien, fue ella misma quien contactó al programa para hablar del affaire que tuvo con Fabricio cuando él viajó a Temuco, en el programa reculó y aseguró que solo hubo coqueteos, pero no tuvieron intimidad.
“Nadie le creyó a la chica trans! Agustina Cabañas! Después que trató de vender el video de Fabricio por meses no le resultó (de diferentes programas y gente de la Farándula) busco dejar la cagada y ganar plata igual! Y lo peor es que lo consiguió! Primer plano le pagó por nada!”, fue uno de los comentarios.
De igual forma, el animador Julio César Rodríguez aclaró que el programa no le pagó a Cabañas por el contacto en vivo. Esto, luego de las críticas de los televidentes que se sintieron estafados con la entrevista.
Eso sí, quien sí le pudo haber pagado a la mujer, habría sido Fabricio a través de sus abogados, puesto que trascendió que le había ofrecido una suma de 10 millones de pesos para que no hablara y cambiara la versión .
Modelo cambió la versión
Cabañas, quien había sostenido en el programa Que Te Lo Digo que el encuentro ocurrió tras una presentación en el casino de Temuco en enero pasado, cambió radicalmente su versión al presentarse en el espacio Primer Plano. “No tengo ni he tenido ninguna relación con él, más allá de esa conversación que ya conté en un canal de televisión. No hay nada más”, afirmó.
PUBLICIDAD
La sorpresa no solo fue para el público. La periodista Constanza Ganem, quien había entrevistado a Cabañas anteriormente, le recordó en vivo que antes ya había confirmado que “pasó lo que tenía que pasar” con el brasileño y que incluso se filtró un video que dejaría en evidencia la infidelidad. “Nos estás mintiendo, nos estás viendo la cara”, exclamó la panelista del estelar.
La controversia se encendió cuando el influencer Danilo 21 dio a conocer un mensaje enviado por la misma Cabañas en que afirmaba que se había juntado con el brasileño, e incluso grabó un video durante el íntimo encuentro. En ese registro, según explicó ella misma en su momento, se buscaba evidenciar que Vasconcelos habría engañado a su actual pareja, Mariela Román, asegurando inicialmente que estaba separado, para luego reconocer que seguía casado. “Lo grabé como prueba, me sentí menospreciada”, dijo en una de sus primeras entrevistas.
Además, Cabañas había sido clara en declarar que “no quería nada serio” con el bailarín. “A mí me gusta el leseo, quería disfrutar solamente”, sostuvo al programa Que te lo Digo, sobre el encuentro que tuvieron.
Sin embargo, en las últimas horas sorprendió al compartir un comunicado en sus redes sociales, donde aseguró que “no ocurrió nada” tras enterarse del estado civil del exPorto Seguro y que todo lo dicho antes fue sacado de contexto.
“Tuvimos una conversación agradable y relajada, hablamos de varios temas, hubo un coqueteo mutuo en el camarín de un evento", señala el escrito.