El jueves en vísperas de Semana Santa los animadores de Tu Día, Priscilla Vargas y José Luis Repenning sorprendieron a sus seguidores de Instagram con la presentación del nuevo proyecto que los unirá nuevamente como pareja de las comunicaciones.
PUBLICIDAD
“Juntos, pero no resueltos”, es el nombre de podcast que estrenarán próximamente, sumándose al fenómeno digital que permite a los famosos desenvolverse a sus anchas, con sus propias líneas editoriales.
“La idea nace en diciembre del año pasado, en el cumpleaños de la Pri, en la misma terraza donde estamos grabando el programa. Somos amigos hace ya varios años y en una sobremesa nos decidimos a participar en el podcast, porque sabíamos que lo pasaríamos bien”, cuenta Andrea Vargas, la hermana mayor de la animadora de Canal 13, con amplia experiencia como productora de televisión.
Andrea y su marido Diego López, se conocieron en los pasillos del mismo canal del exangelito, cuando realizaron “En su propia trama”. De ahí, emigraron a CHV, donde realizaron el fenómeno televisivo “Manos al fuego”. El programa que ponía a prueba la fidelidad de las parejas y que a muchos les gustaría ver de nuevo en TV, aunque no todos piensan que sea factible en estos tiempos.
“Juntos, pero no resueltos” se graba en la casa de Priscilla Vargas, bajo el atento ojo de su hermana y su cuñado, quienes vieron en esta pareja de animadores un gran potencial para llegar a las familias y amigos, a través del formato digital.
“Queremos que sea un espacio para conversar de lo humano y lo divino. Con anécdotas e invitados que han sido un aporte a nuestro país. Animadores, deportistas, cantantes, periodistas, todos son bienvenidos a esta conversación de amigos”, señala a Publimetro la productora ejecutiva.

Además, respecto al nombre, confiesan que no fue fácil la elección, hasta que finalmente le dieron en el clavo.
PUBLICIDAD
“Estuvimos dos semanas buscando un nombre que nos gustara a todos y los representara a ellos. No fue fácil, pero acordamos ese porque en la vida nadie tiene TODO resuelto, siempre hay pendientes”, explica.
En “Juntos...”, cada uno tiene su propio rol. Diego López es el encargado audiovisual, Priscilla la gran anfitriona y Repe a cargo del picoteo y la parrilla. Andrea Vargas, en tanto, es quien produce para que todo se resuelva sobre una amena conversación.
“Tenemos la suerte de tener experiencia en TV y ser muy amigos, todos sabemos de televisión, y con esa experiencia aportamos todos. Si logramos transmitir lo que disfrutamos, estamos seguros que aportaremos un poco de alegría a nuestros seguidores. Siempre tuvimos las ganas de trabajar juntos y este podcast lo permite”, finaliza Andrea, quien pone las manos al fuego en el éxito de “Juntos, pero no resueltos”.