Una foto recostado en una camilla en un centro de salud desató preocupación por el estado del kayakista Pedro Astorga.
PUBLICIDAD
“Han sido días pesados, pero tirando para arriba. Saludos a todos, cuídense”, exclamó con sonrisa, lo que de inmediato desató una lluvia de mensajes en respaldo.
Otros indagaron en su problema de salud, una pregunta que el ex Gran Hermano Chile no puede responder, esto, por la falta de un diagnóstico por parte de los médicos.

Según comentó a Las Últimas Noticias, ha sido sometido a “hartos exámenes” sin tener aún las razones del malestar que lo llevó a recurrir al centro de salud.
“Estaba muy mal en casa, aguantando y pensando que era influenza o Covid...“llegué a la clínica y llevo unos días acá”, comentó al medio digital.
El malestar no amilanó su sentido del humor. Entre sonrisas, dijo ya sentirse mejor: “Nadie sabe jajaja, pero ya estoy mejorando”, dijo a la publicación, según citó TN13.
El deportista ha tomado un respiro de las redes sociales, donde siguen sumándose los mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación.
PUBLICIDAD
“Recupérate Pedrito!!! Miles de bendiciones estaré pidiendo por ti ”, “Que tengas una pronta recuperación”, “Todas las buenas energías para tu pronta recuperación Pedrito, Dios y el Universo te ayudarán , muchas bendiciones”, “Qué te pasó, cuídate mucho”.
Cuarto lugar en campeonato de kayak
Su última publicación en Instagram fue a finales de marzo donde mostró su paso por Colombia en una aventura de deporte extremo donde sumó otro logro depotivo.
“Colombia que lindo estuvo el Samana Fest, campeonato del mundo de kayak enduro! Quedé 4to lugar. Feliz por la competencia y haber remado un hermoso río que aún corre libre, suerte que no tienen los otros ríos de Antioquia que los apresan las represas! Gracias Colombia por sus paisajes, sus ríos, su gente y cultura! Volveré!”.