Fabricio Vasconcelos se encuentra en el centro de la polémica, luego de que saliera a la luz un video que demostraría una infidelidad hacia su esposa, Mariela Román, con la modelo trans Agustina “Joa” Cabañas.
PUBLICIDAD
La controversia se intensificó cuando Cabañas confirmó que había tenido un vínculo con el brasileño, quien lleva dos décadas de matrimonio. La situación se desató cuando la modelo reveló en el programa “Qué te lo digo” que Fabricio le había mentido sobre su estado civil.
“Hace un tiempo atrás salí con Fabricio Vasconcelos y me mintió. Me dijo que estaba soltero y después de intimar me dijo que él seguía con su esposa y yo quedé muy mal”, comentó Agustina.
El impacto de las revelaciones
“Hubo llantos, hubo gritos al interior, que terminan con Fabricio deambulando por las calles de su barrio”, señalaron en el programa farandulero de Zona Latina.
El panel del programa reveló que, en un intento por minimizar el daño, Fabricio habría ofrecido una importante suma de dinero a Agustina y a Danilo 21, quien también había hablado sobre la situación, para que cambiaran su versión de los hechos.
Las ofertas de dinero
Luis Sandoval, panelista del programa, afirmó que “Fabricio, hoy muy temprano, se habría puesto en contacto con ambos y, según la información que tengo reporteada, les habría ofrecido dinero para que Danilo 21 y Agustina, la mujer que se involucró sexualmente con Fabricio, cambiaran la versión de la historia”.
Por su parte, Sergio Rojas agregó que la suma exacta que Fabricio habría ofrecido es de 10 millones de pesos. Además, se compartió un mensaje del abogado del brasileño, indicando que “estamos dispuestos a deponer todas las acciones legales... por algo que a ti y a tu amiga los deje tranquilos”.