Entretenimiento

¿Qué tiene que decir Julio César Rodríguez?: El animador reaccionó a los dichos de Roberto Cox, quien afirmó que no eran amigos

“No, no somos amigos, pero sí colegas”, dijo el periodista de Chilevisión que salió del matinal “Contigo en la mañana”.

“No, no somos amigos, pero sí colegas”, fue la frase con la que partió describiendo Roberto Cox su relación con su excompañero de “Contigo en la mañana”, Julio César Rodríguez.

Estas declaraciones las entregó en el programa “Todo va a estar bien” de Vía X hace una semana. Él prosiguió bromeando que suena muy duro decirlo en esos términos, y siguió explicando.

“Con Julio teníamos una buena relación profesional, laboral, pero no es que salíamos del programa a comernos un asado”, aclaró el periodista de Chilevisión.

Publicidad

Estuve un par de veces en su casa porque hubo un par de asados y juntas de matinal, como programa, donde hacíamos carrete masivos. Pero, nada muy personal”, continuó.

Roberto contó que quizás le hubiese gustado explorar una amistad con JC y haber llegado a un lugar más íntimo mientras trabajaban juntos en el matinal de CHV, “Contigo en la mañana”. “También hubiese sido interesante tener esos encuentros más personales”, comentó.

¿Qué respondió Julio César Rodríguez?

Ahora le toca el turno a Julio César Rodríguez de responder, y lo hizo en su programa “Seré Wn?, el cual partió con la frase: “nosotros hicimos cuántas fiestas y Cox no llegó a ninguna”.

JC comentó que su compañero no iba porque tenía trabajo como DJ. “Tenía otras pegas y en una tenía otro cumpleaños. Tenía la fiesta de ‘El Martillo’ y no fue a la fiesta de nosotros”, aclaró.

El animador aclaró que dentro de su equipo siempre existieron actividades para compartir entre colegas. Él dijo que sí fueron a asados con Roberto, “fuimos a un asado juntos, pero no hecho por él ni por mí, sino que por un amigo en común”, detalló.

Con respecto a si es que todavía le cae bien, Julio César respondió que sí. “Me cae muy bien aún, pero no coincidimos en el último tiempo en las fiestas porque Roberto no llegó empezó a tener mucha más pega de DJ. Nosotros hacíamos la festividad un viernes o sábado y él estaba tocando”, cerró.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último