En el último capítulo del programa Sígueme, la panelista Catalina Pulido desclasificó encontrón que años atrás tuvo con su colega Aline Kuppenheim, durante una obra de teatro.
Según contó, se encontraba junto a su hijo de cuatro años mirando un show de marionetas, momento que el menor le hizo una pregunta a viva voz, lo que molestó a la intérprete que estaba sobre el escenario.
Producto de ello, Aline decidió bajar y le pidió a Pulido que hiciera callar a su retoño para que no interrumpiera el espectáculo.
“Se bajó y dijo: ‘¿Puedes decirle por favor al niño que se calle?‘“, la increpó.
Pero, Pulido lejos de empatizar, se molestó con la actitud de Kupennheim y la mandó a freír monos, como se dice en buen chileno.
“Yo le dije: ‘¿Te puedes meter tus títeres por donde te quepan? Gracias’. Y me fui”, recordó.
Además, reflexionó respecto a la forma de actuar que tuvo su colega, considerando que lo hizo de la peor manera.
“Siendo una mujer de teatro, fue bastante poco inteligente, porque estaba llevando a un niño”, criticó, respecto a la presentación de “Pedro y el Lobo”, obra que era recomendada para niños mayores de cinco años.
¿De que trataba la obra?
Pedro y el Lobo era la adaptación del poema sinfónico escrito en 1936 por el compositor ruso Serguei Prokofiev y narra la historia de un niño (Pedro) que, desobedeciendo a su autoritario abuelo, irá a enfrentar los peligros del bosque desafiando al imponente lobo que atemoriza al pueblo. Con la ayuda de su amigo, el pájaro, logrará vencerlo, atraparlo y comprender la dimensión de su propia naturaleza, la del animal y el lugar de ambos en este planeta, se lee en la sinópis.
La obra fue estrenada el año 2019 y tenía una duración de 30 minutos.