El reality show ‘Palabra de Honor’ vivió otro duelo tenso. Luego de esto, el cantante Yoan Amor se sumó a la lista de eliminados del programa que ya son al menos 20.
PUBLICIDAD
El cantante se enfrentó al español Josué Bernal quien se consideró listo para ir a la final de la competencia. “Ganar un duelo final es algo que te da mucha más experiencia , te da más confianza”, dijo confiado.
Tras su salida, Yoan admitió sus debilidades en el duelo, y consideró a Bernal un contrincante “complicadísimo”. “Yo me siento conforme y lo di todo, le deseo lo mejor a Josué, es un grande, nos vemos afuera, a todos los chicos”.
Poco antes del salir del reformatorio, además le dedicó palabras a Faloon Larraguibel, con que hubo algunos intentos de coqueteos.
“Somos buenos amigos, todo empezó con un coqueteo, fue uy lindo, lo pasé increíble contigo, vivimos muchos momentos de risa, lo vamos a volver a vivir afuera”, exclamó mientras la cámara enfocó a Raimundo Cerda, pololo de la bailarina.
Ya fuera de “Palabra de Honor”, el cantante no solo recordó sus mejores momentos en el reality show, si no que agradeció el apoyo.
"Que genial día hemos tenido en la visita a @canal13cl conversando de mi participación en @palabradehonor13cl días muy intensos pero llenos de Amor! Agradecemos al maestro @expertoenreality quien me trató de maravilla! Un abrazo a todos y todas! Seguiremos trabajando con el corazón".
PUBLICIDAD
En redes sociales hubo reacciones a su eliminación, algunos lamentando su partida por ser de los más simpáticos en el programa.
“Realmente eres un amor, se nota a lejos que eres muy simpático”, “Me encanta su forma de ser”, “Uno de los más tiernos, bendiciones infinita”, opinaron.
Fuera del reformatorio
Además de Yoan Amor, Fanny Cuevas se despidió del reality show, obligada por una lesión en su rodilla que le impidió continuar. Entre lágrimas y abrazos detalló su diagnostico médico y vaticinó el posible triunfo de la dupla de Faloon y Raimundo Cerda.