A casi un año de haberse ido a vivir junto a su pareja, el reconocido chef Renzo Tissinetti, la influencer y abogada Kel Calderón compartió con sus seguidores cómo ha sido esta nueva etapa personal que, según confesó, ha superado todas sus expectativas.
PUBLICIDAD
La confesión surgió a raíz de una dinámica en sus historias de Instagram, donde una seguidora le preguntó directamente cómo ha sido la experiencia de convivir con su pololo. Fiel a su estilo cercano y honesto, Kel no dudó en abrir su corazón: “No es por ser mamona, pero real, ha sido la mejor experiencia de mi vida”.
Recordemos que fue en agosto de 2024 cuando la hija de Raquel Argandoña reveló que había decidido dar el paso de la convivencia con Tissinetti, luego de poco más de un año de relación. En ese entonces, destacó que se trataba de su “primera vez viviendo con alguien desde que me fui a vivir sola, a los 26 años. Así que Renzo tendrá que saber tenerme paciencia”.
Ahora, con casi un año de experiencia compartiendo techo, la influencer no escatimó elogios para su pareja. “Arranqué tanto de irme a vivir con una pareja durante toda mi vida, y ahora que lo estoy haciendo por primera vez, y junto a mi Renzo Tissinetti, en serio ha sido hermoso”, expresó. “No hay una sensación más rica que amar llegar a la casa”, añadió.
Kel también destacó el carácter del chef, a quien describe como alguien “súper templado” y con quien ha encontrado estabilidad. “Yo siempre lo molesto que es una persona de 80 años en el cuerpo de alguien de 37, así que ha sido todo lo contrario a lo que pensé que iba a ser”, comentó entre risas.
Finalmente, bromeó con sus seguidores: “Igual no le cuenten porque después me molesta”, cerró, acompañando junto a una imagen de ambos disfrutando del último Lollapalooza Chile.
