Una escena violenta se vivió en una popular discoteca de Santiago, donde uno de los involucrados resultó ser el exfutbolista Jean Paul Pineda, en pleno desacato a la reclusión nocturna impuesta desde el pasado febrero.
PUBLICIDAD
Empujones y hasta escupitajos se vivieron en el momento cuya grabación fue expuesta en el programa “Que te lo digo” donde este martes acudió la abogada de Faloon Larraguibel, expareja del exjugador.
Lya Rojas expresó indignación por la escena y alertó sobre la gravedad del desacato.

“Él está incumpliendo una medida cautelar del tribunal, estamos ante una situación que extremadamente grave, es grave. Nada te dice que así como incumple el arresto nocturno no va a cumplir otras medidas cautelares como por ejemplo la orden de alejamiento respecto a la víctima”.
La abogada confirmó que esta restricción impuesta al exjugador luego de agredir a su entonces pareja Faloon, sigue vigente.
Si bien el juicio por violencia intrafamiliar culminó la suspensión cautelar se vio reactivada luego de que este fue formalizado por conducir en estado de ebriedad. “Ahora él va a ser enjuiciado nuevamente en ese caso por parte de la Fiscalía y también por parte de la querellante, esta causa se reabre y las medidas cautelares que se decretaron en esa oportunidad se renuevan”.
Rojas apuntó contra la ineficiencia del sistema judicial y abordó el justificado temor que podría tener su representada ante el desacato de Pineda, se refirió al posible incumplimiento de la orden de alejamiento. Esto, según indicó, podría derivar en prisión preventiva para el exfutbolista.
PUBLICIDAD
“El problema está en la sociedad”
Jean Paul Pineda se vio en el local nocturno pese a su arresto domiciliario que debía cumplir. En fotos mostradas se observa en actitud violenta contra otro sujeto quien en un momento lanza escupitajo.
La pareja de esta persona se habría comunicado con QTLD para criticar los comentarios despectivos. Poco antes, Sergio Rojas realizó un descargo por las críticas hacia Faloon, víctima de violencia de género.
“No entiendo a la gente de Youtube, me parece o todos estamos cagados de la cabeza o somos unos seres realmente enfermos, estamos hablando de una mujer que le pegan, que le sacan la cresta en casa frente a sus hijos... es una mujer agredida por un huevón que hoy día hace lo que quiere en términos judiciales”.