Álvaro Rudolphy confirmó este martes su regreso a las pantallas de Mega, en esta ocasión, como protagonista de la próxima teleserie vespertina del canal privado, en donde compartirá roles nuevamente con la actriz Paola Volpato.
PUBLICIDAD
Se trata de una ficción en la que tanto Rudolphy como Volpato serán parte de un triángulo amoroso, el que según adelantó el actor que le dio vida a icónicos personajes como Armando Quiroga (“Perdona nuestros pecados”), Julián García (“Alguien te mira”) y Pedro Solís y Rodolfo Ruttenmeyer (“Amores de mercado”), será el eje de una historia “bastante entretenida” y “con muchas historias de personajes jóvenes”.
El regreso de Álvaro Rudolphy a Mega
“Ya arreglé todo lo que tenía que arreglar en la casa”, indicó Rudolphy, quien en conversación este mediodía con el programa “Mucho gusto”, reconoció volver a la estación del Grupo Bethia para retomar sus actuaciones televisivas con Volpato.
“La última teleserie que hice en Mega fue ‘Juegos de poder’, aunque lo más reciente que hice fue Secreto de familia’, en Canal 13. Vuelvo porque echaba mucho de menos a la Pao, y vuelvo porque ya hice un periplo distinto a la televisión. Hice cine, teatro”, señaló en compañía de su más reconocida compañera de actuación.
“Necesitábamos hacer algo luminoso con Paola, que es lo que se nos viene ahora. Una teleserie bastante entretenida, que será en horario vespertino”, prosiguió.
“Vamos a hacer una comedia a las ocho, una vespertina, una comedia bastante lúdica. Habrá un triángulo amoroso ahí, de personajes adultos, entre los cuales estamos nosotros, con muchas historias de personajes jóvenes”, puntualizó.
Necesitábamos hacer algo luminoso con Paola (Volpato), que es lo que se nos viene ahora. Una teleserie entretenida, que será en horario vespertino
— Álvaro Rudolphy
“Será en un pueblo ficticio, y vanos a tener unos personajes muy contingentes. Sobre todo a nivel de municipio habrá varias historias”, continuó el actor, quien aseguró sentirse muy cómodo de actuar junto a Volpato, ya que “con la Pao ya tenemos harto carrete, y ahí hay una afinidad, una complicidad, y también un lenguaje que uno se mira y se lee”.
PUBLICIDAD

“Y de repente está la idea bien desarrollada, y otras veces no está al pie, pero uno va navegando un poquito ahí. La Pao es buena en eso, así es que todo bien”, agregó.
“Para uno es muy grato trabajar con un compañero, en este caso compañera, con el cual tú dialogas. Hay actores que trabajan solos, y hay actores que trabajan para la escena, en conjunto. Con la Pao, generalmente hacemos eso, trabajamos para el producto. Uno se está comunicando, y ese feedback es fundamental para que una escena resulte”, finalizó.