Mariana Derderián se ha enfocado en su crecimiento personal luego de los sucesos más conmovedores en su vida. La actriz, alejada de los reflectores y las polémicas, ha hecho de las redes sociales una vitrina de ese proceso compartiendo cada tanto sus reflexiones.
PUBLICIDAD
Recientemente lanzó uno de los mensajes más contundentes, en el que pareció hacer un descargo sobre los tipos de personas. Asimismo compartió el consejo para hacer más selectivo su entorno.
“Vivir v/s existir. A veces, la vida te invita a tomar una pinza y depilarte a ciertas personas…Así que cree 2 grandes grupos“, comentó en el extenso texto acompañado de una de sus postales rodeada de naturaleza.

La actriz entonces comentó sobre los tipos de personas, destacando aquellas que “viven” caracterizadas por la empatía y la profundidad.
“Son autocríticas, reconocen sus errores, los enfrentan, los asumen, hay valentía, sensatez y honestidad, buscan crecer y no evitar. Dan la cara y son de verdad“, dijo sobre este tipo de personas con las que ha deseado relacionarse.
Por otro lado, habló de aquellos que “existen” y que, en definitiva, son los que ha alejado de su vida. Gente de cartón, que presume ser de verdad. Gente vacía. Y ojo que el vacío, paradójicamente, es tremendamente pesado".
Finalmente concluyó su mensaje con un consejo “no pedido”, de los que según dijo, le encanta dar. “Tomo la pinza y me depilo personas”.
PUBLICIDAD
“Herida y molesta”
Mariana Derderián declinó de participar en el programa “Podemos Hablar”, esto por la supuesta molestia que le motivó la promoción de la entrevista incluso en la previa a un partido de la selección de fútbol.
Pese a las disculpas que ofreció la conductora Diana Bolocco, o cambió de parecer.
“Esta noche debiese haber estado con nosotros nuestra querida amiga Mariana Derderián pero lamentablemente ella se sintió herida y molesta por el tono de la pieza promocional que anunciaba su presencia, y por este motivo no quiso venir esta noche...te reiteramos nuestras disculpas y desde acá te envío un abrazo y un beso muy grande”