Entretenimiento

Karla Melo y la mejor de las noticias: “El tumor desapareció. Ya no está en mi cuerpo”

“Porque cáncer no significa muerte. Para mí es una transformación”, agregó la actriz.

Karla Melo compartió su diagnóstico de cáncer de mama.
Karla Melo compartió su diagnóstico de cáncer de mama. Instagram Karla Melo

La cantante y actriz Karla Melo ha mostrado en sus redes sociales su tratamiento contra el cáncer de mama. Y en su último video, dio una muy buena noticia: “El tumor desapareció. Sí, así como lo oíste, desapareció. Ya no está en mi cuerpo”, dijo.

PUBLICIDAD

Explicó de inmediato que esto no lo dice ella, sino que “un examen. Yo ya lo sentía. Ya no lo sentía. Ya sentía que no lo sentía. No sé si son todas las terapias que estoy haciendo. No sé si es la acupuntura. No sé si es la alimentación. No sé si es la biodescodificación. No sé si es la quimioterapia. No sé si es por tanto amor o la mezcla de todo lo que estoy haciendo. Pero ya no está. Se fue. No está en mi cuerpo”.

“Esto está funcionando. No significa que esto terminó. Tengo que completar todos mis tratamientos, pero me estoy sanando. Quería compartirlo con todos ustedes. Me estoy sanando. Y si yo puedo, tú también puedes. Voy a hacer un evento para contarles a todas ustedes todo lo que yo estoy haciendo. Necesito que lo sepan. Sepan que se pueden sanar. Que vivan sus procesos sin estrés, con amor, como debe ser. Porque cáncer no significa muerte. Para mí es una transformación".

“Quiero que este video le dé fuerza y esperanza a todas las que están viviendo lo mismo que yo, porque hay mucha información en internet y a veces nos agobiamos por videos que son más tristes y que asustan… TIENES QUE TENER CLARO QUE TÚ ERES DUEÑA DE TU REALIDAD, DE TU VIDA, TÚ DECIDES CÓMO AFRONTAR LAS SITUACIONES!!!“, agregó en su post.

Las inyecciones de Karla Melo

“La verdad es que el tema de las inyecciones fue un caso para mí porque me dan terror y bueno, este último tiempo me he pinchado demasiado y ya tener que pincharme en mi casa para mi era el colmo”, comentó tras agradecer el apoyo hace un par de semanas.

No fue un proceso fácil lidiar con este temor. Según contó, la primera vez para inyectarse en casa debió recurrir a una amiga enfermera. “Todo bien, no me dolió. La segunda vez aquí sola, tengo una amiga que es veterinaria, me dijo ´yo he pinchado puras perras´, bueno entonces no va a haber problema". Con la tercera inyección recurrió a su familia.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último