Entretenimiento

Canal 13 celebra exitoso fin de semana: “Hay que decirlo prime” y “Socios por Chile” lideraron en sintonía en sus franjas horarias

A estos espacios se suma “Hola y Adiós”, programas que lograron consolidar sus buenos resultados anteriores.

Hay que decirlo prime
Hay que decirlo prime (Canal 13)

Un exitoso fin de semana tuvo Canal 13, que logró cautivar al público durante el horario prime, donde los espacios “Hay que decirlo prime” el viernes, “Hola y Adiós” el sábado y “Socios por Chile” el domingo, cautivaron al público, obteniendo buenos resultados de sintonía.

PUBLICIDAD

Así, durante el viernes, el estelar conducido por Pamela Díaz e Ignacio Gutiérrez, y que tiene a Felipe Morales en la producción ejecutiva, tuvo de invitados a Cecilia Bolocco y Francisco Saavedra y logró imponerse a su competencia con 357.107 personas promedio por minuto y un alcance de 1.400.090 personas. En tanto, en el mismo horario en que se exhibió, de 22:36 a 00:34 horas, Chilevisión fue visto por 341.486, Mega por 318.238 y TVN por 228.177 personas promedio por minuto.

Hola y Adiós
Hola y Adiós (Canal 13)

El sábado, en tanto, el espacio con historias de aeropuerto a cargo de Karla Constant, en el que se pudo ver al conductor de “Teletrece central”, Ramón Ulloa, mostrando su lado B, fue visto por 364.712 personas promedio por minuto y con un alcance de 955.958 personas, desde las 22:22 hasta las 23:57 horas, en lo que fueron cifras muy estrechas con la competencia. En el mismo horario, Chilevisión tuvo 383.204 personas promedio por minuto, Mega 364.821 y TVN 219.761.

Finalmente, durante la noche del domingo, “Socios por Chile” ratificó su gran éxito como uno de los programas más vistos de la televisión chilena de este primer semestre. El capítulo en el que Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot sufrieron un desperfecto de su querido vehículo y hasta jugaron fútbol, consiguió 619.087 personas promedio por minuto, con un alcance de 1.315.564 personas. En el horario en que se emitió el proyecto de viajes por el país, de 22:38 a 00:22 horas, la competencia marcó de esta manera: Chilevisión 468.261 personas promedio por minuto, Mega 520.192 y TVN 239.239.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último