A principios de mes, a través de una publicación de Instagram, Anita Alvarado revivió una polémica y una enemistad de años con Daniela Aránguiz. Ella publicó una lista de preguntas para la panelista de “Sígueme”, y las repercusiones continúan.
PUBLICIDAD
Por lo mismo, habían periodistas esperando a Daniela para consultarle sobre los últimos dichos de la “Geisha chilena”, pero la “Cara de cuica” se rehusó a responder preguntas sobre ella, e hizo un reclamo en su programa de TV+.
“¡Hasta cuándo! Me tiene aburrida la señora Ana Alvarado (...) Yo fui una víctima de esa situación que pasó... Por favor Angie, habla con tu mamá para que me deje en paz“, le pidió a la hija mayor de Anita.
“Cuéntale que la que se fue a meter a mi casa fuiste tú, tomaste once sentada en mi casa, tomaste a mi guagua en brazos. ¡Y después me enteré que te habías agarrado a mi exmarido!“, señaló sobre el episodio cuando Angie Alvarado con 17 años, siendo menor de edad, tuvo una relación con Jorge Valdivia quien es 7 años menor.
En esa misma línea, Daniela volvió a disparar en contra de Anita y teorizó que “parece que está enamorada de mí ¡Déjame en paz! Yo creo que todavía le pica porque pensó que Jorge la iba a mantener a ella y a todos los de allá“.
La nueva arremetida de Anita Alvarado
Anita Alvarado, quien no está dispuesta a soltar a Daniela Aránguiz, arremetió en contra de su enemiga a través de las cámaras de “Que te lo digo”, donde dijo que “me encanta porque ella siempre pisa el palito cuando yo quiero, no es cuando ella quiere. Es cuando yo decido irritarla, ella lo pisa”.
“No esperó mucho y ella pisó el palito que yo quiero que pise. Entonces, como ella habló del maní despectivamente (...) Le mandé un recado sobre cómo comer el maní, y le puso uno chiquitito porque eso es lo que ella comía”, añadió.
PUBLICIDAD
Con respecto a la salida de Jorge Valdivia de la casa de Daniela, ella aplaudió esa decisión. “Mientras esa mujer no deje de hacer maldades a los otros, el karma, lo malo se lo va a devolver. Si no te aman, no te aman. Tú no puedes obligar a la gente a amarte. Ahora se hace la buena, que siempre lo va a recibir, ¡Mentira!“, cerró Alvarado.