Entretenimiento

“Dispuesto a poner el mayor empeño”: Hernán Calderón se refirió a la posibilidad de reconciliarse con su hijo Nano

Nano Calderón le propinó una cuchillada a su padre en el año 2020, lo que provocó un quiebre en la familia Calderón Argandoña.

Un fuerte evento separó a la familia Calderón Argandoña, el hijo menor de la animadora, Nano Calderón, acuchilló a su padre Hernán en el año 2020. Raquel salió en apoyo de su hijo, reclamando por las condiciones que lo tenían después de haber sido detenido, y Kel Calderón se alió a su padre. Tras esto, Kel se alejó de su madre por años, y recién en 2024 ellas volvieron a acercarse.

Durante esta semana, los dos padres de la influencer asistieron a un evento de lanzamiento de un producto de su hija y estaban chochos con el éxito de su primogénita.

Hernán habló con las cámaras de “Only Fama en donde partió hablando de su relación con Raquel, especialmente considerando su junta en el evento de la hija que tienen en común.

Publicidad

“Contrario a lo que cree la gente, tenemos muchos encuentros porque somos ambos papás muy responsables. Raquel es muy preocupada de los hijos y yo también, siempre tenemos una muy buena comunicación (...) Yo siempre me preocupo mucho de la madre de mis hijos y ella se preocupa mucho del padre de sus hijos”, declaró.

La esperanza de la reconciliación de su familia

La periodista le dijo que Kel rescató que sus padres tienen una muy buena relación, y Hernán dijo que lo más importante es que los problemas se van superando. “Estuvimos mucho tiempo muy amargados por el tema de la situación de Raquel hija con Raquel mamá. Hoy en día es parte de la historia, ya está superado y así hay que ir superando todos los problemas”, afirmó.

“Y lo importante es que estemos trabajando todos por lo mismo. Yo no me puedo morir sin que las cosas estén mejor, absolutamente. Tú le puedes preguntar a Raquel mamá o a Kel y te van a decir que estamos todos en una campaña”, continuó el abogado.

“La vida en general nos manda muchas pruebas, por uno u otro lado. Lo importante es saber ponerse de pie y salir adelante, y nosotros tenemos mucha fuerza, mucho carácter, y nos sabemos sobreponer a los golpes, y salimos con como con más energía y más fuerza”, agregó.

Finalmente, el abogado fue consultado por su hijo Nano Calderón y la posibilidad de una reconciliación con su hijo. “Absolutamente, sin lugar a dudas. No solo estoy abierto, dispuesto a poner el mejor y mayor empeño”, cerró.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último