En el reciente episodio del programa Tal Cual –conducido por Raquel Argandoña y José Migue Viñuela–, fue invitado el cantante Pablo Herrera.
PUBLICIDAD
Durante su estadía en el espacio de TV+, el músico nacional comentó acerca de la compleja situación que vivió con su hija, cuando con solo 13 años le diagnosticaron un tumor cerebral.
“Fue devastador. Yo sentí lo que era perder a una hija y no hay dolor peor que esa huevada”, comenzó asegurando Herrera.
Luego, contó acerca de cómo fue el momento en que se enteró lo que le estaba pasando a su hija. “Nunca había visto un tumor, es una mancha. Cuando los doctores salen a contarnos, eran jovencitos, y no se atrevían a decirlo, porque era espantoso lo que tenían que contar”, señaló.
“Me negué a la operación y confié en Dios”
Sobre los detalles de la recuperación de su hija, Pablo expresó: “Le habían encontrado un tumor cerebral que era inoperable entonces yo me negué a la operación y confié en Dios y en cosas naturales y logramos sanarla”.
Tal como aseguró el cantante, se le puso fin al tumor “con pura fé, biomagnetismo, un sanador de Puerto Rico”.
Respecto al proceso vivido por la joven con el sanador, Herrera detalló que “un señor que se murió, un ser brillante que hacía biomagnetismo gratis, le gustaba. Tenía una imprenta, le iba a la raja. Cuando vio a la Sol, dijo ‘es grave, está la escoba, pero es joven, así que la vamos a sanar’”.
Por último, aseveró que se mantuvo fuerte para poder ayudar a su familia. “No me vieron llorar nunca. Y hasta el día de hoy me la banco, porque uno debe ser sostenedor. Lloras, obvio, pero escondido en el clóset”, sentenció el artista.