Melina Noto, la comunicadora argentina radicada en Chile, sorprendió este lunes a sus seguidores al compartir una inesperada complicación de salud que enfrenta durante su primer embarazo. A través de sus historias de Instagram, la también pareja del deportista y chico reality Pangal Andrade mostró que sufrió un derrame ocular, situación que la llevó a bajar el ritmo de sus actividades en los últimos días.
PUBLICIDAD
“Acá estamos, con los ojos de Halloween en pleno abril”, escribió con humor junto a una imagen donde se ve la lesión en su ojo. Pese al impacto visual, Melina tranquilizó rápidamente a sus seguidores: “Por el ojito, no se preocupen. Ya fui al médico, un poquito de presión por vómitos”, explicó, atribuyendo el episodio a los malestares propios del embarazo.
Debido a esta situación, la conductora decidió tomarse la semana con mayor calma. “Así que bajando el ritmo esta semana solamente lo obligatorio”, afirmó, priorizando su salud y la del bebé que espera.
Uno de los eventos a los que debió renunciar por esta razón fue el concierto de Shakira en el Estadio Nacional, al que planeaba asistir. “Hoy me voy a perder a Shakira, por el bien de mi guagüita, así que voy a tener que ir a verla con mi guagüita cuando esté más grande”, escribió, lamentando la ausencia pero mostrando su compromiso con el embarazo.
A pesar del contratiempo, Noto no dejó de cumplir con algunos compromisos laborales. “Ahora en un rato más salgo en el programa de Nata y sin maquillaje en la zona para no seguir irritando”, comentó.
En las últimas semanas, la comunicadora se ha mostrado abierta a compartir cómo vive esta nueva etapa. “Ha sido súper lindo. Los primeros meses son medios complicados, hay un poquito de náuseas, pero ya sintiéndome mejor”, dijo recientemente. Además, mostró emocionada la primera ecografía Doppler de su bebé: “Está hermosit@. Aún no sabemos el sexo, pero está sanit@ e inquiet@ es seguro”.