Entretenimiento

Sergio Rojas reclama a Ivette Vergara por supuesto llamado a Zona Latina: “Esas conductas mafiosas nunca las voy a avalar”

La periodista se habría contactado con ejecutivos del canal para advertir sobre el tratamiento de reciente incidente automovilístico.

Tras el escandaloso incidente automovilístico con el micrero, tanto Fernando Solabarrieta como Ivette Vergara dieron su versión a la prensa, pero la periodista no habría cerrado el caso.

Según el panelista de “Que te lo digo”, Vergara reiteró el llamado a reportero del programa “en tono poco gentil, diría amenazante”, pero además contactó a los ejecutivos de Zona Latina para abordar el tratamiento de la noticia por parte de los programas.

“Me parece Ivette que esas conductas mafiosas yo nunca las voy a avalar... para amenazar en el fondo con el cuidado que uno tenga respecto a aquello, en el fondo es como ´si ustedes dicen que Fernando estaba bebido tomaremos las acciones pertinentes´“, comentó el panelista.

Publicidad

Rojas reiteró que el programa QTLD “no es un tribunal de justicia, no le hacemos el alcotest a tu marido, que amenaces con que tengamos cuidado con lo que decimos o no decimos, eso hágalo con Manu González que es un títere”, en referencia al panelista.

Para seguir respondiendo a Ivette Vergara, el periodista de Zona Latina reiteró que “no necesitamos caerle bien a la gente , nosotros hacemos nuestra pega”.

En el ojo del huracán

Fernando Solabarrieta y su pareja Ivette Vergara protagonizaron un incidente vial que en pocos minutos se viralizó.

El caso involucró a un microbús en plena avenida Providencia que habría frenado repentinamente, motivando la maniobra de la periodista detrás del volante. El comunicador se vio luego subiendo al bus para constatar algún pasajero herido mientras que voces gritaron “Andai borracho”.

Solabarrieta negó que este grito se dirigiera a él y muchos menos haber ingerido alcohol.

“No hubo choque, no hubo accidente...”. También apuntó contra la persona que grabó el suceso y lo publicó en redes sociales. “Ese mismo ‘chorito’ fue el que lo subió a Facebook y que después, cuando se subió Fernando Solabarrieta, se quedó mudo".

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último