Esta noche se estrena un nuevo episodio de “Hola y adiós”, donde su conductora Karla Constant será testigo de despedidas y emocionantes encuentros, junto a divertidos momentos que mostrarán que viajar es mucho más que trasladarse de un lugar a otro.
PUBLICIDAD
En la primera historia se vivirá un instante hilarante. Constant se encontrará con un grupo de amigas que están en el terminal aéreo para iniciar una despedida de soltera, la novia desconoce el lugar donde viajarán para este evento.
En medio de la conversación, sucederá un inesperado error de Karla que las hará vivir un momento de muchas risas. “¡La súper cagué!“, dirá la animadora.

Luego, una gran familia espera el regreso de un padre, que por trabajo, ha debido permanecer 16 meses en Haití. Su esposa e hijos contarán los innumerables momentos de angustia que vivieron por el gran nivel de inseguridad de ese país. Al llegar este padre será recibido con una emoción desbordada por toda su familia en medio del aeropuerto.
Emocionantes reencuentros
Karla se sorprenderá con unos alegres abuelos vestidos de unicornio que, muy entusiasmados, esperan la llegada de su nieta de tres años. Será una situación muy divertida e inusual, pues la nieta sólo se fue de vacaciones a Estados Unidos con sus padres por un mes.

Al profundizar en sus historias de vida, Constant descubrirá que estos abuelos guardan un gran dolor: hace tiempo atrás perdieron a una nieta. Por eso reciben con la mayor alegría a esta nieta y confesarán que son capaces de realizar muchas locuras con tal de ver a todos sus nietos sonreír.
En otra parte del aeropuerto “Hola y adiós” será testigo del reencuentro de dos hermanos que después de dos décadas volverán a encontrarse. El hermano mayor se fue hace 22 años a Estados Unidos en búsqueda de mejores expectativas de vida. Hoy su hermano menor, que sólo tenía 15 años en esa época, lo espera con mucha emoción y con la ilusión de que su hermano se quede definitivamente en Chile.
PUBLICIDAD
