El Libro Guinness de los Récords recompila los hechos más trascendentales, desde los logros más increíbles hasta historias que resultan absurdas.
PUBLICIDAD
En sus ediciones anuales se han registrado al atleta Usain Bolt quien corrió los 100 metros en 9,58 segundos; también la torre de libros más alta, en total unos 6 metros; y el bigote más largo en el mundo con 4,29 metros de longitud.
Recientemente se registró a Devendra Suthar, un carpintero indio de 43 años quien presenta una curiosidad en su anatomía.

Debido a una malformación conocida como polidactilia, el hombre cuenta no con 20 dedos en total, si no con ¡28! Eso corresponde a la suma de los siete dedos que tiene en cada mano y pie.
Contrario a avergonzarse o rechazar su condición, el hombre la considera “una bendición”. También considera que le han dado suerte. Además ha aprendido a adaptarse a tener estos dedos de más en su oficio, aunque tenga temor de perder a algunos de ellos o golpearlos con su martillo.
“Una bendición”
Suthar, quien posó sonriente para Guinnes de los Récords, dijo usar zapatos especialmente hechos para que los siete dedos de cada pie estén cómodos.
El hombre no pasa desapercibido con sus 28 dedos pero incluso se toma con humor las reacciones de otros. “Los niños se ríen cuando me ven haciendo trucos divertidos con mis dedos“, comentó en conversación con Guinness World Records.
PUBLICIDAD
Esta condición, según dijo, no ha perjudicado su vida, por el contrario, asegura que gracias a esto se ha hecho una persona famosa.
El extraordinario récord de Devendra aparece junto a cientos de los cuerpos humanos más impresionantes en el libro Guinness World Records 2016, destacan desde la organización.