El fallecimiento de Gene Hackman y Betsy Arakawa continúa siendo tema de conversación. A pesar de que ha pasado más de un mes desde que se anunció la muerte de la pareja, siguen surgiendo nuevos detalles sobre el acontecimiento. En este contexto, se informó que los restos del actor y de la pianista aún no han sido reclamados por nadie.
PUBLICIDAD
El 20 de febrero, el mundo quedó conmocionado con la noticia de la fallecimiento de Gene Hackman y Betsy Arakawa. El actor de Hollywood tenía 95 años, mientras que su esposa contaba con 65. Además del dolor por su pérdida, el caso captó la atención de los medios debido al misterio que lo rodeaba, ya que la pareja fue encontrada sin vida junto a su perro en su residencia en Santa Fe, Nuevo México y las autoridades señalaron que no había indicios de violencia.
Transcurrieron varias semanas antes de que se diera a conocer que Betsy Arakawa fue la primera en fallecer debido al síndrome pulmonar por hantavirus. Por otro lado, Gene Hackman falleció una semana más tarde debido a problemas cardíacos y a su alzheimer avanzado, una condición que le impidió darse cuenta de que su esposa había fallecido. Todo esto ocurrió después de que el perro de la familia fue dado de alta del hospital, donde le prescribieron un tratamiento que no se llevó a cabo.
Nadie ha reclamado los restos de Gene Hackman ni de su esposa
De acuerdo con un reporte del portal de noticias TMZ del 27 de marzo, no se ha realizado el retiro de los cuerpos de Gene Hackman y Betsy Arakawa a pesar de que ha transcurrido más de un mes desde que fueron hallados fallecidos y las pesquisas ya determinaron las causas de sus muertes.
Así, se informó que los nombres de Gene Hackman y su esposa continúan en la lista de fallecidos no reclamados que maneja la Oficina de Investigación Médica Forense de Nuevo México. Este registro se actualiza los lunes y los viernes.
Esto implica que ni los “tres hijos del” destacado “actor de Hollywood”, ni la “madre de Betsy” han solicitado los restos de sus parientes.