Soledad Onetto conmovió a sus seguidores al compartir registros del bautizo de su hijo Borja, celebrado en una íntima ceremonia familiar. La periodista utilizó su cuenta de Instagram para relatar este momento tan especial, destacando la emotividad del día.
PUBLICIDAD
“30/03/25; día más que especial y significativo... llovió para el bautizo de Borja... y después de recibir el agua, símbolo de purificación, salió el sol”, escribió la comunicadora, resaltando la simbólica coincidencia climática.
El evento contó con la presencia de su círculo más cercano, incluyendo al sacerdote Mariano, encargado de la ceremonia, y a los padrinos del pequeño, María Rabajille y Rafael Onetto. “¡Un día inolvidable! Gracias padre Mariano, gracias a sus padrinos @mrabajille y @rafa_onetto, y gracias a tod@s los que nos acompañaron con tanto amor. ¡Te amamos Borja Barrios Onetto! (tus papás Andrés y Sole)”, agregó.
Los seguidores de Onetto no tardaron en reaccionar a la publicación, enviando mensajes de cariño y buenos deseos para la familia. “Bendiciones, energía y amor para él desde que nació”, “una lluvia de bendiciones para Borjita, lo amamos” y “entregarlo a Dios es el mayor gesto de amor y agradecimiento” fueron algunos de los comentarios que inundaron su publicación.
Borja, quien nació en febrero de 2024, es fruto de la relación de la periodista con Andrés Barrios. Su llegada fue celebrada con gran emoción, y en aquel entonces, Onetto expresó su felicidad con un conmovedor mensaje: “Soñamos y luchamos mucho por llegar a este momento. Ahora solo queremos darte la mano para amarte, guiarte y acompañarte a descubrir el mundo y llenar tu vida de colores”.
Desde entonces, la periodista ha compartido múltiples momentos del crecimiento de su hijo, reflejando la alegría de su maternidad. El bautizo de Borja marca un nuevo hito en su vida familiar, reafirmando el amor y la unión que los rodea.