Karol Cariola ha estado involucrada en diverso escándalos políticos, uno de los más recientes precisamente motivo su renuncia como presidenta de la Cámara de Diputados .
PUBLICIDAD
Lejos de investigaciones judiciales y los controversiales chats privados donde criticaba duramente al presidente Gabriel Boric, la parlamentaria mostró otra faceta como invitada de “La Divina Comida”.
En el programa de CHV no se refirió a los escándalos políticos. Por el contrario, abrió las puertas de su casa a Pedro Engel, “Krespita” Rodríguez y Memo Bunke y les contó más detalles de su vida personal.
En uno de los momentos fue consultada por los inicios de su relación con el también parlamentario Tomás de Rementería, con quien se ha establecido en Viña del Mar.
“Él es hijo del dueño de Cap Ducal que es un hotel muy clásico de Viña y yo me iba a quedar allá también de vez en cuando, entonces un par de veces nos cruzamos en el restaurante, fuimos conversando, él se empezó a acercar a mí yo creo que bien intencionadamente”.
No fue amor a primera vista. “Yo lo mirada y decía buena onda el cabro pero... nos fuimos haciendo amigos a sí de repete”, dijo entre risas tocando su vientre aún abultado del embarazo de su primer bebé.
Ante la consulta de “Krespita”, Cariola entonces admitió sus sentimientos entonces. “Yo estaba muy autolimitada, él fue bien echado para adelante la verdad, me mostraba interés y yo trataba como de poner límites, pero finalmente se dieron las cosas, yo como que me dejé fluir , estamos muy contentos, muy enamorados”.
PUBLICIDAD
El talento oculto de Karol Cariola
Karol Cariola además sorprendió con otra faceta desconocida, tocando su guitarra frente a los invitados. En el momento interpretaron “Los momentos” de Eduardo Gatti.
En las redes sociales hubo reacciones diversas, muchas críticas vinculadas a los escándalos de la política. “Yo pensé que iba a cantar una canción china”, “No es el único talento que tiene, es experta en victimización y cale lajismo!!”.