Un conflicto de aquellos existe entre Daniella Campos y Daniela Aránguiz, en donde la gemela no ha sido tímida en demostrar su desagrado por la expareja de Jorge Valdivia. Nuevamente, alzó la voz tras un rumor que rodea a la “Cara de cuica”.
PUBLICIDAD
La panelista de “Sígueme” ha estado indirectamente en el ojo del huracán después de una seguidilla de noticias sobre el exfutbolista, acusado por violación y abuso sexual, y su vida romántica.
Cuatro mujeres han sido vinculadas al “Mago” durante el último tiempo: una ñuñoina; una mujer de 49 años que reside en la misma comuna; la imputada por el “Caso Lencería”, Camila Polizzi; y su expareja, la diputada Maite Orsini.
La artillería de Daniella Campos
Ante esta seguidilla de noticias, Daniella Campos apuntó a Aránguiz como la fuente de algunas de estas noticias, en específico el supuesto regreso del Mago con la diputada.
Ella partió diciendo en el programa “Que te lo digo” que la noticia de esta reconciliación tuvo que haber sido “un balde de agua fría” para Aránguiz, pero hizo una ayuda memoria al decir que fue Daniela quien comentó que ella se dio un beso con su expareja en la cárcel cuando lo fue a visitar.
“Recuerden que fue ella la que dijo que Mago Valdivia le dio un beso en la cárcel. Fuiste por lana y saliste trasquilada”, lanzó.
Al ser consultada si es que cree que es Daniela, quien está detrás de la filtración de esta noticia que involucra a Orsini, y dijo que “no solo lo creo, estoy segura”.
PUBLICIDAD
“Porque, recordemos, el beso en la cárcel, quién estaba adentro, ella. Cuando se va a Miami con el ex de Camila Andrade (...) quién manda la foto a la prensa, ella. No lo estoy creyendo, lo sé”, añadió tajante.
Campos aseguró que si es que Jorge Valdivia decide irse de la casa que comparte con Daniela Aránguiz y sus hijos, ella va a “llorar sangre”. Además, especuló que la panelista de “Only Fama” se está haciendo “la buenita” para cuidar su patrimonio.
“No está preocupada de su familia, ni de Jorge, está preocupada de las lucas, de las propiedades”, cerró.