Milagros Zabaleta, hija de la diseñadora Francisca Allende y el reconocido actor Jorge Zabaleta –quien se encontraba vacacionando junto a su pareja, el joven trasandino Maximus Petrina– tendrá que regresar a Chile de emergencia.
La chica de 18 años se encontraba en Florianópolis, Brasil, aprovechando algunos días de descanso. Pero como no todo es color de rosas, desafortunadamente, este relajo se paralizó tras presentar una serie de dolores en su cuerpo, que la obligaron a guardar reposo.
Dentro de los síntomas de la joven, presenta dolores al caminar, por lo que decidió volver al país del cobre para ver esto.
“Hay veces que uno tiene que escuchar su cuerpo”
Siguiendo la misma línea, en las últimas horas, a través de su cuenta de Instagram, Milagros se refirió a la situación por la que pasa.
“Vengo acá para conversar un poquito, por qué he estado tan desaparecida”, fueron las primeras palabras de la joven.
“Este viaje no funcionó como yo pensé que iba a funcionar. Encontré el mal de todos mis males. Fui al doctor y me dijeron que tenía una infección al riñón que se llama pielonefritis”, siguió.
“Desde hace como una semana que estoy en cama, un poquito más, y tomando antibióticos, etcétera, todo lo que a mí no me gusta. Así que nada, estoy viendo la posibilidad de poder devolverme un poquito antes porque necesito hacerme un montón de exámenes y revisar que todo esté bien, ver qué necesita mi cuerpo, porque, bueno, hay veces que uno tiene que simplemente escuchar su cuerpo”, aseguró la chica.
“Para los que me preguntaron, estoy bien: estoy viva”, aclaró.
Luego, en otra historia de su perfil, aseguró que “si es que llego a Chile y me logro hacer todos mis exámenes, tengo un viaje filete también en abril que esperemos todo salga increíble: tírenme todas las buenas vibras, porque las necesito”, cerró Milagros.