Tras la fallida entrevista de Podemos Hablar a Mariana Derderian -quien se bajó a último minuto por considerar “sensacionalista” la promoción en el programa Que te lo digo contaron cómo fue la trastienda de lo que pasó en CHV.
PUBLICIDAD
Según contó el periodista Luis Sandoval en el programa Que te lo digo, la actriz venía hace tiempo en conversaciones con el canal para llevar a cabo su participación en el espacio de los viernes que ahora conduce Diana Bolocco.
Pero, todo se derrumbó cuando vio que la anunciaron con bombos y platillos durante el partido que transmitían entre Chile y Ecuador.
“Fueron semanas de negociación, ella muchas veces se negó a aceptar esta entrevista, que tenía un tono esperanzador para la gente que está sufriendo y que ha vivido momentos dolorosos y poder salir adelante”, contó el periodista.
Tras conversaciones, "Mariana logra aceptar la invitación y una vez que firmaron este preacuerdo hubo una preentrevista, donde se le preguntaron muchas cosas y ella estimó qué podía contar y qué no iba a contar, y por dónde se podía ir", agregó.
Pero, al momento de ver la promoción, entró en shock.
“Cuando comienza la promoción en la pantalla de CHV, Mariana dice ‘esto no lo puedo creer’”, puesto que justo fue cuando se transmitió el evento deportivo, el cual contaba con alta sintonía.
PUBLICIDAD
¿Quiénes reemplazarán a Mariana?
Tras cancelar la entrevista, el canal tuvo que recurrir a rostros de CHV y grabaron el programa el mismo viernes, pero con Renata Bravo, Cecilia Gutiérrez y la exministra Carolina Tohá.
De igual forma, el canal realizó un mea culpa y entregó un comunicado reconociendo que la promoción no estuvo a la altura.
“La pieza utilizada no logró dar con el tono ni la sensibilidad correspondiente al contexto de dicho anuncio, provocando la comprensible incomodidad de Mariana, declinando con ello a participar del espacio al cual había sido invitada”, señalaron.