La polémica en torno a la vida amorosa de Jorge Valdivia sigue dando de qué hablar. Luego de que se revelara que el exfutbolista habría retomado su relación con la diputada Maite Orsini, las críticas no tardaron en llegar, especialmente de parte de Adriana Barrientos y Daniella Campos.
PUBLICIDAD
El comentado suceso fue abordado en el programa Zona de Estrellas, donde ambas figuras televisivas lanzaron duros comentarios contra Daniela Aránguiz, exesposa de Valdivia.
“Me da mucha vergüenza la posición en la que queda Daniela”, afirmó Campos, quien cuestionó la actitud de Aránguiz en medio del conflicto. “Su discurso sobre hacer esto por el bien de los hijos habría quedado tan bien, pero en el momento en que empieza a publicar fotos con los dedos cruzados, y con el gatito de fondo diciendo ‘estoy volviendo con él’, como si fuera un premio, como cabra chica”, añadió.
Por su parte, Adriana Barrientos fue aún más directa. “Qué vergüenza”, exclamó al recordar el episodio en que Aránguiz supuestamente fue vista besando a Valdivia durante una visita en la cárcel de Rancagua. “Amiga, te ganaron, se fue con Maite Orsini, perdiste, hiciste el ridículo, te ganaron”, dijo la modelo, agregando que fue “el papelón más grande” que había visto.
“Fue a la visita conyugal para darse besos en la penitenciaría”, se burló la modelo. “Este hombre tenía que estar dentro de una celda y esposado para recibir besos, pero cuando lo dejaron libre, ¿qué hizo? Se fue con la mujer que ama, Maite Orsini”, cerró Barrientos.
¿Qué dijo Aránguiz sobre la reconciliación?
Cabe recordar que tras hacerse público la supuesta reconciliación entre Orsini y Valdivia, Daniela Aránguiz no pudo evitar referirse a la pareja. Así, la exmekano aseguró que se enteró de la situación por el programa Primer Plano y aprovechó de zanjar cualquier interés con volver con su expareja y padre de sus hijos.
“He dicho en reiteradas ocasiones que yo con Jorge no estamos juntos como pareja hace muchos años, eso es lo primero. Entonces no hay un tema de infidelidad“, sostuvo.