La tensión escaló con un nuevo cruce entre Ignacio Gutiérrez y la panelista de Zona Latina, Daniella Campos, luego de que ella lo acusara de adeudar dinero a Bárbara Rebolledo, por la recordada demanda que se entabló contra su productora Northfield Producciones.
Años más tarde, el escándalo fue desempolvado por la gemela más mediática, quien respondió a las críticas del presentador de “Hay que decirlo”.
Fue durante el fin de semana que entonces Gutiérrez recurrió a las redes sociales para dar su versión y desmentir a la panelista.
“Fui funado en 2020. Muchos medios cubrieron la funa. Algunos incluso disfrutaban con la noticia. Fue extremadamente difícil en un país cerrado en plena pandemia”, dijo el presentador en una serie de historias en Instagram.
Pese a la difícil situación económica, aseguró nunca haber considerado la quiebra. “En un corto plazo, mucho trabajo y guardando silencio...pagamos todos los compromisos y deudas”.
Así Ignacio Gutiérrez puso fin a las afirmaciones en su contra y pasó la página de aquella época complicada. “Todo fue difícil. No pedí ayuda, A nadie. Ni a mi familia ni a un banco ni a un amigo. Mi marido y mis padres supieron muchos años después de la funa. El silencio sin duda lo hace más complejo. Pero se puede, siempre se puede“.
“El más mentiroso del país”
Ignacio Gutiérrez no se quedó callado ante los comentarios de Daniella Campos, quien a su vez se defendió de las palabras en su contra.
El panelista de “Hay que decirlo” lanzó dardo a la exmiss a quien tildó de mentirosa por acusarlo de “destruir a una familia” en mención a su relación con Rodrigo Macaya.
“Mira Nacho Gutiérrez. A mí nadie me dice mentirosa, menos el más mentiroso de este país, de todos los conductores de este país. Primero, Nacho Gutiérrez, yo nunca estaba hablando de tu marido actual. Recuerda esto. A ver si te trae recuerdos los tacos negros“.