Entretenimiento

The Floor tuvo una exitosa primera semana al aire: fue visto por más de 2 millones y medio de personas

El programa de concursos conducido por Eduardo Fuentes cerró su primera semana liderando en sintonía.

The Floor tuvo una exitosa primera semana al aire
The Floor tuvo una exitosa primera semana al aire (TVN)

El programa de concursos de TVN, “The Floor” conducido por Eduardo Fuentes, sigue conquistando al público, luego de una exitosa primera semana al aire donde este jueves fue lo más visto en su horario.

PUBLICIDAD

Así, entre las 22.53 y las 00.38 horas, “The Floor” marcó un rating promedio de 7.8 unidades y un peak de 9.3 puntos, siendo éste su rating más alto desde el estreno. En ese horario lideró sobre Canal 13 que marcó 6.5 puntos, CHV que promedió 6.7 puntos y Mega que alcanzó 6.1 puntos.

Millonario premio para el ganador de la semana

El programa entregó un premio de 7 millones de pesos al ganador de la semana, que resultó ser Andrés Sepúlveda, quien llegó al programa defendiendo la categoría “Cultura Italiana” porque se enamoró de una italiana y quería el dinero para viajar a ese país y reencontrarse con ella.

De esta manera, Andrés logró conquistar el tablero en el último duelo con Esteban peleando la categoría “Magia”. Esteban no logró reconocer al “Mago enmascarado” o a “Chriss Angel” y fue Andrés quién se llevó el premio millonario del programa de TVN.

Ganador de la primera semana de The Floor
Ganador de la primera semana de The Floor (TVN)

Al considerar la primera semana al aire, el espacio ha ido creciendo en audiencia y volviéndose en uno de los favoritos del público que además lo llena de elogios en las redes sociales.

Entre el domingo y jueves, “The Floor” marcó un rating promedio de 6.1 puntos y fue visto por más de 2 millones 500 mil personas.

El programa reúne a 64 competidores expertos en distintas categorías que deben enfrentarse por conquistar el tablero completo. Cada día pueden llevarse un millón de pesos, mientras que en el capítulo final de jueves, el ganador recibe 7 millones de pesos y es honor de ser el dueño de todo el tablero.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último