En los últimos meses, la hija menor de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, Florencia Araneda, se ha ganado el cariño de gran parte del público tras su debut en el podcast de su familia:“Tenemos Que Hablar”.
PUBLICIDAD
La chica de 21 años –quien vive actualmente en Chile– ha sabido sacarle provecho a las redes sociales, aunque, recientemente, aseguró que quiere expandir su carrera: se abrió su propio canal de YouTube.
En diálogo con Las Últimas Noticias (LUN), Florencia confesó que “me faltaba mostrar un poco más cómo soy, porque Instagram es una plataforma más superficial. Entonces quería encontrar una forma que se acomodara a mí, donde pudiera mostrar quién soy y hablar más a la cámara”.
¿Cómo está el corazón de Florencia?
Pero lejos de su trabajo en internet, en exclusiva conversación con FMDOS, habló sobre su situación sentimental, luego de casi cinco años del término de una de sus relaciones más importantes, con Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco.
“Mi corazón está bien, estoy muy tranquila. Desde que me vine he estado en un proceso, yo creo que de mucho de autoconocimiento personal, de mucho crecimiento personal”, fueron las primeras palabras de la joven, asegurando que disfruta de la etapa de la vida en que está, sin ninguna presión externa.
Eso sí, confesó que no le cierra las puertas a una próxima relación amorosa: “Siempre estoy abierta al amor y al cariño, tanto para entregarlo como para recibirlo, pero no tengo ninguna necesidad ni ningún apuro”, sostuvo.
“Así que totalmente siempre estoy abierta al amor, al cariño, tanto como entregarlo como a recibirlo, pero no tengo absolutamente ninguna necesidad ni ningún apuro... La persona correcta llegará en el minuto que tenga que llegar, yo por mientras seguiré trabajando en mí misma para el día que llegue puede ser la mejor pareja para esa persona“, sentenció Florencia.