Se lo toma con humor. Así reaccionó Pablo Herrera a la última imitación que realizó Stefan Kramer en el programa Mi Nombre Es de TVN.
PUBLICIDAD
El cantante confesó en TV+ que ya no le molestan las parodias a hacia su persona y que incluso, eso lo ha ayudado a ser más conocido en Chile.
“Debo ser muy bueno, porque son 18 años imitándome a mí, a Arjona, a la Doctora Polo… Nos vamos a morir y va a seguir imitándonos”, bromeó.
“Igual yo me río. Esto es sin dolor. En la vida hay que tener sentido del humor. Además, si no me imitara, no existiría en Chile“, dijo mirando el vaso lleno.
Finalmente, concluyó que “la gente igual me quiere, y yo sé que tú me quieres, Kramer, conche…”, lanzó provocando una carcajada.
Pablo Herrera en Podemos Hablar
En materia de inseguridad y delincuencia, Herrera dijo que “con las lucas que se han gastado y desperdiciado con tantos proyectos vanos en este Gobierno, yo haría una cárcel modelo para insertar a los chicos”. Además, afirmó que para él, una buena medida sería bajar la edad de imputabilidad a los 12 años.
A pesar de la ola de críticas que ha recibido por sus dichos, el músico de 61 señaló que “han dicho que he tratado mal a la Maite (Orsini)... la Maite se merecía, ella está en el ojo del huracán hace tiempo, nunca le he querido faltar el respeto pero ella se presta, está al borde de la farándula y yo estaba en un evento privado…son bromas, quizás de mal gusto pero bromas… no me arrepiento porque cuando uno está en un cargo político como ella, que te pegas 2 meses de vacaciones pagadas y apareces en fiestas en otros país, no weís poh, entonces deja el cargo y dedícate a otra cosa”.
PUBLICIDAD
Sobre la política migratoria, criticó que “no puede entrar cualquier hueón a Chile… les damos arriendo gratis a los perlas, educación gratis por sobre los chilenos, no puede ser”. También comentó que “pondría más militares, que ellos sepan que si entran, van a recibir balazos”.
En relación a una posible postulación como diputado, Pablo Herrera detalló que, dentro de sus objetivos, está priorizar a los chilenos en educación por sobre los extranjeros, de igual forma en los subsidios de arriendo.
Por último, respecto a qué partido lo va a apoyar en una candidatura, dijo ser un liberal republicano: “una mezcla entre Kaiser y Kast”.