La noche de este domingo en ‘Primer Plano’ se tocó la nueva funa de la cual fue objeto Karol Lucero, esta vez por excolaboradores del comunicador, a quien lo acusaron de no pagarles sueldo y de ejercer malos tratos. Todo esto dentro de las oficinas de su canal de Youtube, “Like Media TV”.
Matías Sánchez publicó un pantallazo de una conversación de WhatsApp con Karol, en donde queda en evidencia la vigilancia que él le hacía a sus trabajadores no remunerados.
Él comenzó diciéndole al exchico “Yingo” que “nosotros estamos aquí desde el comienzo por tu rol comunicacional. El que no ha dado resultados hasta ahora. No para que seas un profesor. Cada uno cumple un rol importante”.
Esto fue seguido por una pregunta de Lucero, quien les consultó si es que están en la oficina. Sánchez le contestó que sí como siempre, pero Karol le envió una captura de las cámaras de seguridad que tenía instalada.
El reportaje de ‘Primer Plano’
Este domingo en el programa de CHV, habló otro excolaborador, Ignacio Moyna, quien trabajó durante un año en Like Media y describió la situación como maltrato “pasivo”.
A esa misma hora, Lucero comenzó a publicar stories en su cuenta de Instagram: “Aquí comiéndome un completo con mi esposa y amigos”...los que critican y pelan me importan 100 hectáreas de boletus".
Ya durante esta mañana escribió: “comenzando la semana....con la oreja un poco roja, parece que me anduvieron pelando anoche y hasta cobrando por ello. Así cualquiera inventa”.
Y ya luego subió una foto de todo su equipo de Like Media, donde puntualizó: “Ahí todo el equipo de @likemedia_tv que apoya y sabe cómo hacemos el podcast....pero a veces para la prensa es más divertido darle tribuna a un solo wn paera pagarle y haga su show mediocre”