Entretenimiento

¿Volvería a ingresar a un reality show?: Janis Pope contó la firme si es que se atrevería a ir por su cuarto encierro

Además, la exbailarina respondió sobre su relación actual con Álvaro Ballero.

Janis Pope | Captura: Hay que decirlo de Canal 13
Janis Pope Captura: Hay que decirlo de Canal 13

Una de las primeras icónicas chicas realities, sino la primera, es Janis Pope. La exbailarina de ballet fue una de las integrantes del primer reality show de Chile, “Protagonistas de la fama” (2003), en donde tuvo una relación con la revelación del programa, Álvaro Ballero.

PUBLICIDAD

Su carrera en los realities no terminó ahí, ya que después fue una de las celebridades que fueron a República Dominicana para grabar “Expedición Robinson, la isla VIP” (2006), en dicho espacio se quedó con el tercer lugar.

Posteriormente, ella se encerró en “1810″ (2009), uno de los realities más recordados del 13, en donde fue una de las semifinalistas.

Desde ese entonces, no ha vuelto ha estar en un reality show, pero la audiencia no se ha olvidado de ella, ya que en una encuesta Cadem de 2024, Janis Pope estuvo dentro del top 5 de las preferencias en chicas realities.

Janis Pope en Protagonistas de la fama | Gentileza: Canal 13
Janis Pope en Protagonistas de la fama Gentileza: Canal 13

¿Volvería por la corona?

En las vísperas de la tercera parte de uno de los encierros más recordados de la historia, “Mundos Opuestos”, Pope fue invitada a los estudios de “Hay que decirlo”, en donde le consultaron si estaría dispuesta a volver a un reality show.

“¿De cuánto estamos hablando?“, empezó bromeando dando luces en qué recaería su decisión. ”Yo creo que todos tenemos un precio...“, dijo Janis. ”No te podría decir que no, porque todos tenemos un precio", añadió.

De igual forma, ella recordó su paso por el primer encierro, en donde recalcaron que ellos no tenían idea del furor que estaba siendo el programa hasta que llegaron invitados de primera categoría y lograron escuchar a gente gritando sus nombres.

PUBLICIDAD

Janis Pope y Álvaro Ballero | Captura: Canal 13
Janis Pope y Álvaro Ballero Captura: Canal 13

Al ser parte de una de las primeras parejas que se formó dentro de un reality, le consultaron cuál es su relación actual con Álvaro Ballero, y Janies respondió que “tenemos poquita relación, pero yo tengo una muy linda amistad con su mujer Ludmila. Trabajamos juntas, juntamos a los niños cuando vengo con todos y se entretienen entre ellos”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último