Entretenimiento

“Me falta por vivir”: Kika Silva reveló si le gustaría o no ser madre junto a Gonzalo Valenzuela

La influencer dio a conocer los planes que tiene junto a su esposo, el actor nacional, con quien contrajo matrimonio en abril del 2024.

La modelo e influencer Kika Silva habló abiertamente sobre sus deseos de convertirse en madre, destacando que es un proyecto que lleva años en sus planes y que espera concretar en un plazo de cinco años.

En una conversación con Pamela Díaz en el programa “Sin Editar”, Silva abordó el presente de su relación con el actor Gonzalo Valenzuela, con quien se casó en abril de 2024. En este contexto, la influencer reveló que la maternidad es uno de sus mayores anhelos.

“No estoy apurada, para nada... pero sí, algún día quiero ser mamá, de todas maneras. Siempre he querido ser madre”, aseguró la modelo, dejando en claro que no siente prisa, pero sí una convicción clara sobre este paso en su vida.

Publicidad

Silva también recordó que este deseo no es reciente, sino que lo ha sentido desde muy joven, cuando asumió un rol maternal dentro de su familia. “Creo que soy muy mamá desde que nací, cuidando a mis hermanos, desde siempre... no sé, lo llevo (dentro)”, explicó.

Consultada sobre sus mayores temores, Silva confesó que no le teme a la muerte, aunque sí siente que aún le queda mucho por vivir. En este sentido, reafirmó que formar una familia es uno de sus grandes pendientes.

“Quiero hacer muchas cosas todavía, quiero ser mamá. Me falta por vivir”, expresó, proyectando que dentro de cinco años espera estar cumpliendo ese sueño.

La modelo, quien actualmente no tiene hijos propios, también ha compartido en otras ocasiones su experiencia como “madrastra” de los hijos de Valenzuela: dos junto a la actriz Juana Viale y una tercera con María Gracia Omegna.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último