Entretenimiento

Kidd Voodoo reconoce haber quedado en shock con sus 7 Movistar Arena y adelanta que “en 5 años me gustaría dar un concierto de canciones sólo de rock”

El artista nacional acaba de lanzar su último disco “Satirología Vol.3”, y en el proceso quedó impactado con la locura que generó entre sus fanáticos con sus shows agendados para fin de mes.

El artista nacional entró en la historia de la música chilena luego de vender siete Movistar Arena para sus conciertos de fines de marzo.
Kidd Vodoo. Fuente: Instagram @kiddvoodoo.

Fue uno de los grandes ganadores de la pasada edición del Festival de Viña del Mar 2025 y hace pocos días el protagonista de uno de los hitos más relevantes en la historia de la música chilena. Kidd Voodoo, el artista urbano nacional que con las dos Gaviotas ganadas en la Quinta Vergara y el reciente lanzamiento de su disco “Satirología Vol.3”, hizo historia en la escena criolla luego de completar siete conciertos en el Movistar Arena.

PUBLICIDAD

Un registro a la altura de otras grandes estrellas de la música internacional, como la decena de conciertos del mexicano Luis Miguel o los nueve agendados por el estadounidense Romeo Santos en el recinto del Parque O´Higgins. Muy lejos de los cuatro que se vendieron con motivo del regreso de Los Tres, en 2024.

El hito de Kidd Voodoo con el Movistar Arena

“Me emocioné bastante, pero a la vez quedé en blanco. De hecho, sigo en blanco, sigo sin poder reaccionar, me parece una locura”, reconoce el artista nacional, quien en conversación con hoyxhoy.cl recordó cómo reaccionó a la fiebre que provocaron sus presentaciones en el Movistar.

Uno que llegó de la mano con el lanzamiento de su último disco, y que en el proceso lo conmovió por la forma en que fue conociendo de cada uno de los sold out en el recinto musical.

“Creo que fueron poco más de siete horas de grabación y en cada receso que tenía de un video se anunciaba un Movistar”, contó. “No me di cuenta que eran siete hasta que lo vi publicado y que era todo un récord. Se dio y estoy tratando de procesarlo”, agregó.

“Me tiene contento y motivado con el show que quiero hacer”, prosiguió el cantante chileno, quien asume que su éxito en la Quinta Vergara le abrió las puertas de una más que evidente popularización de su música a otros públicos.

Creo que fueron poco más de siete horas de grabación y en cada receso que tenía de un video se anunciaba un Movistar

—  Kidd Voodoo

“Siento que lo que pasó con Viña abrió las puertas para que esto pasara, extendió mucho mi música”, reconoció el intérprete nacional, quien ya traza líneas para consolidar en los próximos años una carrera exitosa.

PUBLICIDAD

“Creo que lo mejor es estar viviendo lo que pasa, dar lo mejor de uno, todos los días tratar de hacer esa canción que buscas de que sea la canción que quieres escuchar toda tu vida, de que te sientas orgulloso de haberla compuesto”, explicó Kidd Voodoo, quien no desconoce su deseos de explorar en otros estilos, más cercanos a sus sueños de infancia.

“Es una faceta que la gente está agradeciendo mucho y me gustaría salirme un poco del artista urbano (...) en cinco años más me gustaría poder dar un concierto de canciones sólo de rock y vivir ese sueño de niño de la guitarra, del solo. Sería bacán”, concluyó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último